Programas

Iker Jiménez, a punto de llorar en la desgarradora entrevista al padre de Ignacio Echevarría, el 'héroe del monopatín'

  • 'Cuarto Milenio' homenajea al joven que murió en los atentados londinenses en 2017
  • "Ignacio y Joaquín nos han brindado un gran regalo en un tiempo clave"

Iker Jiménez realizó una este domingo una desgarradora entrevista al padre de Ignacio Echevarría, conocido por todos como el 'héroe del monopatín' en los ataques de Londres ocurridos en junio de 2017. El español dio su vida por salvar la de otras cuatro personas utilizando su monopatín como ayuda.

"Ignacio golpeó con el monopatín a dos terroristas, él estaba solo enfrente y con un tercero en el suelo apuñalando a una pareja", relató Joaquín Echevarría en Cuarto Milenio. "Este tercer terrorista se levanta e Ignacio se encuentra con los tres. Lo rodean y lo apuñalan por la espalda y cae al suelo. Estando malherido en el suelo, el tercero se agacha y lo apuñala otra vez".

Lea también: El motivo de la ausencia de Carmen Porter en 'Milenio Live': ¿cuándo regresa la periodista?

Aunque el señor lo contó con una gran entereza, hubo un momento que se emocionó y su voz se resquebrajó por completo. Fue entonces cuando Iker Jiménez estuvo a punto de romper a llorar. "Tenía mucho mérito, sin tener ninguna habilidad especial tenía un gran coraje que le hacía levantarse y seguir intentándolo", dijo Echevarría.

El presentador de Cuarto Milenio cerró su media hora de charla con las siguientes palabras: "Estás muy orgulloso de tu hijo y no me cabe ninguna duda de que ese sentimiento es recíproco hacia ti y tu familia. Basta con sentarse con este hombre para darse cuenta de esa sensibilidad del mundo que han vivido, del mundo lleno de respeto, de creatividad, de valores buenos... es así".

Iker Jiménez, emocionado en plena entrevista al padre de Ignacio Echevarría, el 'héroe del monopatín'

"Evidentemente con sus luces y sombras, como tenemos todos, pero se ve enseguida la esencia. Yo con mis creencias personales creo que nos está viendo perfectamente. Te deseo lo mejor", terminó de decir un emocionado Jiménez. Hay que decir que el padre del héroe del monopatín escribirá un libro sobre el trágico final de su hijo.

Lea también: El día que Pedro Cavadas avisó en 'El hormiguero' de las encefalitis que podrían provocar las "vacunas rápidas"

Cuando se escucha al padre del héroe del monopatín, uno entiende los valores que le inculcaron a Ignacio que le llevaron a hacer lo que hizo hace tres años. "Ignacio y Joaquín nos han brindado un gran regalo en un tiempo clave. Con unos valores que no son casuales y que han traspasado la pantalla posándose en los corazones", reflexionó Iker en Twitter.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin