Programas

La gran pillada a Rafa Mora en pleno 'Deluxe' que desató una ola de memes y bromas hacia el tertuliano

  • El colaborador de Telecinco enseñó ante las cámaras su foto de fondo de pantalla

Telecinco emitió el pasado sábado una nueva entrega del Deluxe en la que Kiko Jiménez se sometió al polígrafo de Conchita para resolver qué pasó entre él, Isa Pantoja y Efrén en aquel famoso (y supuesto) 'trío' de la discoteca desvelado por María Jesús Ruiz. La máquina de la verdad acabó desvelando que el andaluz fue infiel a Gloria Camila con Isa y con Cristini Couto.

Sin embargo, más allá de las bombas destapadas por la poligrafista, un hecho provocó una ola de memes y bromas en las redes sociales. Uno de los momentos más comentados del programa llegó cuando Rafa Mora, presente entre los colaboradores del debate, cometió un desliz y mostró ante las cámaras la pantalla de su teléfono móvil. 

Lea también: Rafa Mora estalla contra 'Sálvame' por destapar su supuesta infidelidad: "A otros colaboradores no se lo harían"

Tremenda pillada a Rafa Mora en el Deluxe: revela por error la sorprendente foto que tiene como fondo de pantalla de su móvil

El extronista concluía con una tremenda pillada una semana algo convulsa después de acusar a Oriana Marzoli en las fiestas ilegales del 'príncipe africano', Randy Koussou. El organizador de estos irresponsables eventos en medio de una pandemia mundial apareció en Sálvame para involucrara al propio Rafa Mora en sus celebraciones. El valenciano negó las palabras del príncipe y desmintió que haya asistido a alguna de sus famosas fiestas.

Lea también: Rafa Mora denuncia que Oriana Marzoli acudió a una fiesta ilegal con 300 personas: "Es vergonzoso"

Este sábado, en pleno Deluxe, Mora acusó a Kiko Hernández de estar presente en una fotografía en una discoteca junto a Efrén Reyero mientras este intentaba "acercarse sexualmente" a Isa Pantoja. En medio de sus gestos, Mora giró su teléfono móvil con la pantalla iluminada. En ese momento, pudo verse la imagen que el tertuliano tiene como fondo de la misma: un selfi suyo con gafas de vista y sonriendo. Enseguida las redes sociales se llenaron de memes y bromas hacia Rafa Mora.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin