Programas

El motivo de la ausencia de Carmen Porter: "Es doloroso, pero estoy bien"

  • La copresentadora de 'Cuarto Milenio' regresa este lunes en 'La reunión secreta'
  • No pudo participar en la última entrega de 'Milenio Live' con Iker Jiménez

Carmen Porter faltó a su cita semanal de Milenio Live, el programa que presenta junto a Iker Jiménez en su canal de YouTube. Minutos antes de arrancar, el periodista quiso dar una explicación a los fieles seguidores de la 'nave del misterio'.

"Hola amigos. Hoy programa distinto, porque voy a estar solo en el estudio, porque tenemos a nuestra querida Carmen convaleciente", dijo Iker animando a su mujer. "Le mandamos toda nuestra energía, pero está convaleciente. No es nada grave.

Lea también: Salvador Illa confiesa lo que le dijo Pedro Sánchez cuando le ofreció Sanidad: "Podría dedicarme a Cataluña"

Ya en 'streaming', Jiménez dio las gracias a todos los que mandaron afectuosos mensajes de cariño para Porter: "Le mandamos un beso grandísimo y la energía de muchísimos amigos que me habéis pregunta por ella".

Minutos más tarde, era la propia Carmen Porter lanzó un tuit explicando que había sido sometida a una "pequeña intervención" y que no era "nada grave".

Carmen Porter, operada de las encías: "No es nada grave"

Lea también: La reacción de Illa ante la pregunta clave de Gonzo: ¿Por qué dijo el Gobierno que la mascarilla no era necesaria?

Ya este domingo, la copresentadora de Cuarto Milenio explicó que le operaron de las encías. "Es doloroso y molesto pero estoy bien", dijo revelando que aparecerá en La Reunión secreta que 'pilota' el doctor Gaona cada lunes en YouTube.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin