Programas

Isa Pantoja confiesa entre lágrimas que estuvo en casa de Kiko Jiménez y Efrén desvela que se besó con ella

  • 'La Casa Fuerte' trata de resolver el famoso (y supuesto) 'trío' de la discoteca

La Casa Fuerte vivió este domingo una de sus noches más agitadas. El reality vivió la expulsión de Efrén Reyero (y Rebeca Pous), quien se enfrentó a un reencuentro cara a cara con Marta López, su ya exnovia, y a todo lo que se ha dicho sobre su supuesto 'trío' con Isa Pantoja y Kiko Jiménez.  En la casa, la hija de la tonadillera ha dado su versión sobre lo ocurrido.

Efrén ha querido desmentir las palabras de María Jesús Ruiz, pero acabó reconociendo que sí hubo besos con Isa: "No hubo ningún trio, eso es mentira. Estando en el reservado de esa discoteca me dijo Isa 'acompáñame al baño' y en ese momento entró María Jesús Ruiz. En ese reservado estuve haciéndome fotos con Isa y luego nos fuimos los tres en taxi", empezó recordando antes de desvelar que la joven quiso irse con él a su hotel. 

Lea también: El polígrafo de Conchita pone a Kiko Jiménez contra las cuerdas: las revelaciones sobre Isa Pantoja y Cristini Couto

"Yo me bajé en el hotel e Isa quería bajar y le dije que no. Kiko dijo 'por favor no cuentes nada, que soy asesor en Mujeres y hombres y me echan', porque todas las fotos de Isa y yo las hizo él", señaló el extronista, que confirmó sus besos con Isa en los baños de la discoteca. "Ese año no dijo nada... y su representante me lo agradeció", declaró. 

"Al bajarle la cremallera del vestido se dio la vuelta y me besó. Me quedé en shock, recordó. "Luego estuvimos en el sofá y era Kiko Jiménez el que nos decía cómo ponernos para sacar fotos. Tengo hasta fotos de Isa durmiendo en mi hombro que no han salido. Nos fuimos y en el taxi dijo que se quedaba conmigo en el hotel. Le dije que no y se fueron los dos", concluyó en su parte de la historia. 

Isa Pantoja confiesa entre lágrimas que fue esa noche a casa de Kiko Jiménez

Jorge Javier Vázquez puso a Isa Pantoja las imágenes de todo lo que se ha dicho de aquella famosa noche en los diferentes programas de la parrilla de Telecinco. Fue entonces cuando Isa cogió el toro por los cuernos y compartió con Asraf su versión de lo ocurrido. "Esa noche fue un debate de Supervivientes que fuimos a tomar algo. Es verdad que yo me quedé hasta las tantas. Recuerdo la fotos, es verdad que no iba en mis mejores condiciones", admitió. 

Lea también: La gran sorpresa a Lydia Lozano en 'Sábado Deluxe': cumple 60 años

"Cuando cerraron esa planta nos habilitaron otra y en el baño no pasó nada. Asraf sabe todo esto y no sabe nada más porque no pasó nada", añadió Isa, que se contradijo al confesar a su novio que sí pasó por casa de Kiko Jiménez antes de marcharse a la suya.

"Una cosa es que yo haya ido a su casa porque estaba muy mal. Eso es una cosa pero que yo haya dormido es diferente. Yo cuando pasó eso no me acuerdo ni de lo del baño. Estaba súper perjudicada. Me acuerdo del momento de la foto sí me acuerdo que Kiko me acompañó en el taxi. Lo de que eché a Efrén no me acuerdo. Sí que es verdad que fui a la casa de Kiko pero no me quedé a dormir", concluyó ante un Asraf que no parecía muy tranquilo. El programa escondió para el debate de este martes la conversación entre Isa y Asraf. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin