Programas

Jaime Peñafiel estalla con toda su furia contra Pablo Iglesias: "Es un sinvergüenza, ataca al rey de forma infame"

  • El veterano periodista critica al líder de Podemos por su vídeo contra la Monarquía

Jaime Peñafiel, periodista especializado en Casa Real, se ha despachado bien a gusto este viernes en Todo es mentira a raíz del polémico vídeo de Podemos sobre la Monarquía. Como si se tratara de la cabecera de una serie y con la banda sonora de Narcos, se repasa los momentos más turbios de la Familia Real en los últimos años.

"Lo que ha dicho Pablo Iglesias es querellable. Tiene una fijación no contra el Rey, sino contra la monarquía y lo que dice son auténticas canalladas. Es un sinvergüenza, está atacando al rey de una manera infame", ha dicho rotundo el veterano comunicador.

Lea también: "Soy felipista": Norma Duval sorprende en TVE con su opinión sobre la vuelta del rey emérito a España

Jaime Peñafiel acusa a Felipe VI de ser "un mal hijo" 

Por otra parte, Peñafiel ha defendido la intención del emérito de volver a España por Navidad tras regularizar su situación con Hacienda por las famosas tarjetas opacas. "Todo esto se hubiera evitado si Felipe, el Gobierno, Letizia y Jaime Alfonsín no hubieran echado al rey de su país", ha afirmado.

Peñafiel no ha tenido piedad con Felipe VI, a quien ha acusado de ser "un mal hijo": "Fue el primero que levantó la veda contra su padre ignorando la presunción de inocencia".

Para el periodista, según su criterio, lo que se hizo con Juan Carlos I fue un "atropello" y ha terminado diciendo muy vehemente que "el rey puede volver a España cuando quiera y volverá".

Lea también: "Mételos en tu casa": brutal pelea entre Ortega Smith y Monedero por la llegada de inmigrantes

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin