Norma Duval ha sorprendido este viernes con su opinión en La hora de La 1 a cuentas del regreso del rey Juan Carlos a España por Navidad (según desveló Herrera en la COPE) después de saberse también que el monarca ha regularizado casi 700.000 euros en Hacienda por las tarjetas opacas.
"No tenemos que estar enfurecidos porque vuelva el rey emérito. Este es su país y tiene todo el derecho a volver", ha dicho la colaboradora de la sección de crónica social que 'pilota' Cristina Fernández en La 1.
Lea también: RTVE paga 43.000 euros por cada programa de Jesús Cintora
"Otra cosa es que se ponga a disposición de la Justicia como cualquier ciudadanos. Pero el impedirle volver me parece terrible", ha añadido Normal Duval.
Norma Duval opina sobre el emérito: "Soy felipista"
Preguntada por si a Felipe VI le afectan estas polémicas, Duval ha asegurado que "el Rey tiene que estar por encima de todas estas cosas. Tenemos un rey maravilloso y yo me declaro felipista".
Duval cree que Felipe es "impoluto, por lo menos, es la imagen que da hasta el día de hoy y la que yo tengo". "Es una persona recta, coherente y además está haciendo unos pasos determinando dividir su espacio y el que quedó atrás", ha terminado de decir.
Lea también: El Unicornio de 'Mask Singer' era Norma Duval: la artista se quita la máscara en Antena 3