Programas

'Tu cara me suena' volverá a la noche de los viernes en Antena 3: así será la recta final

  • La cadena emitirá un especial navideño el domingo 20; semis y final, ¿en Navidad y Año Nuevo?

Tu cara me suena volverá a la noche de los viernes. Antena 3 sorprendió al mandar a su talent estrella a los domingos después del parón obligado por la pandemia. Sin embargo, la octava edición se decidirá en su día habitual, el viernes, en las próximas semanas.

Así lo afirmaron este jueves Ángel Llácer, Chenoa y Lolita en su visita a El hormiguero. "Vamos los domingos, pero volveremos los viernes", apuntó esta última a lo que el presidente del jurado añadió: "Creo que nos queda uno o dos domingos". Y Chenoa lo remató diciendo que era una decisión "temporal".

Lea también: Manel Fuentes: "La gente decía que a 'Tu cara me suena' le quedaban 10 minutos de vida, y míranos"

Pues bien, Antena 3 anunció que el domingo 20 emitirá un especial navideño de Tu cara me suena, previo a la semifinal y a la final de la edición. Es decir, que la cadena se reservaría para los días de Navidad y Año Nuevo (caen en viernes) los platos fuertes.

Así ha vuelto 'Tu cara me suena' a Antena 3 tras el parón por el coronavirus

Tu cara me suena ha vuelto bien a Antena 3, pero lejos de sus datos antes de la cuarentena, cuando el formato de Gestmusic rondaba siempre el 20% de share.

Lea también: Las "cosas raras" que se vieron en Tu cara me suena tenían una explicación

Después de tres domingos en competencia con La casa fuerte, el balance es de una victoria y dos derrotas. En cualquier caso, la lucha en el prime time es igualadísima. Este domingo, el reality de Telecinco anotó un 15,1%, el talent de Antena 3, un 14,3% y el cine de TVE, un 13%.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin