Programas

David Broncano escribió el tuit más retuiteado en España en 2020: así fue su mensaje

  • El presentador criticó los recortes sanitarios a las puertas del confinamiento
  • 'OT', 'MasterChef' y Can Yaman, entre lo más comentado en Twitter en nuestro país

A falta de menos de 20 días para decir hasta siempre a este maldito 2020, Twitter ha compartido con todos sus usuarios un extenso balance de lo que ha dado de sí la red del pájaro azul durante los últimos doce meses.

David Broncano, presentador de La resistencia, se cuela en este análisis al tener el honor de haber escrito el tuit que más veces se ha retuiteado. El cómico lo escribió el 12 de marzo, es decir, dos días antes de que Pedro Sánchez decretara el estado de alarma por la pandemia.

Lea también: Broncano, sobre Eva González: "No he estado con ella en la vida. Ni quiero"

"Igual esto sirve para entender de una puta vez que no se puede recortar en sanidad pública y ciencia", opinó Broncano haciendo referencia a los recortes en Sanidad en años anteriores. 

'OT', 'MasterChef' y Can Yaman, entre lo más comentado en Twitter en 2020

Siguiendo con la televisión, Twitter destaca que en España los hashtags más usados han sido sobre Operación Triunfo, MasterChef y Can Yaman. La red social también destaca el regreso que hicieron los actores de Camera Café durante la cuarentena. 

Lejos de nuestras fronteras, el tuit más viral fue el que anunció la muerte de Black Panther, Chadwick Boseman: se ha convertido en el tuit más retuiteado del mundo y con más Me Gusta de toda la historia. El actor falleció con solo 43 años por un cáncer.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin