Programas

El mal trago de Silvia Abril y Buenafuente con Salvador Illa en un avión

  • El presentador de Movistar+ explica el apuro que pasaron con el ministro de Sanidad

Andreu Buenafuente desveló en Late Motiv una divertida anécdota que vivió con su pareja, Silvia Abril, y el ministro de Sanidad, Salvados Illa, en un avión.

El presentador explicó que al subir a la aeronave e ir a ocupar sus plazas, Silvia Abril prefirió cambiarse de sitio aprovechando que el avión estaba ligeramente vacío. Aunque Andreu le pidió que no lo hiciera, más teniendo en cuenta la situación del coronavirus, la humorista continuó con la idea.

Lea también: Andreu Buenafuente confiesa por qué Bertín Osborne no quiere ir a su programa

"Yo le dije: 'Silvia, estamos con el covid, todo el mundo está con la alerta puesta', y me dijo: '¿No ves que el avión va vacío? Si ya lo hice el otro día'. Esa es su dinámica habitual, así que le dije que hiciera lo que quisiese", relató Buenafuente.

Silvia Abril: "Me levanté, ¡pero a la fuerza!"

"Se fue llenando el avión y de repente apareció el pasajero que tenía ese asiento: el ministro de Sanidad, Salvador Illa. Y no me estoy inventando nada", explicó Buenafuente. "¿Tú te crees que le importó? No. Ella dijo que se quedaba por si no venían los otros y, el propio ministro, que es un hombre muy educado, le dijo: 'Usted verá", continuó Buenafuente. Lo que no sabía Abril es que el resto de butacas también estaban ocupadas por las personas que acompañaban a Illa. "Me levanté, ¡pero a la fuerza!", explicó Silvia Abril.

Lea también: Maestro Joao lee el culo a Buenafuente en 'Late Motiv': "Te van a dar lo más grande"

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin