Programas

El accidente de Carmen Lomana en 'Espejo Público': "Se me ha enganchado el tacón"

  • Confiesa que le gustaría ir a 'Mask Singer' y ser jurado de un talent infantil

Susanna Griso continúa exprimiendo al máximo el talento que tiene sus colaboradores. Después de dar una sección de entrevistas a Fran Rivera, ahora Carmen Lomana ejerce de reportera para el matinal de Antena 3.

La empresaria ha acudido junto a Diego Revuelta a un hotel de lujo en Madrid para que el arquitecto Carlos Lamela les hiciera un recorrido para explicarles todas las instalaciones del edificio así como las partes que consideradas como espacios de interés cultural.

Lea también: RTVE paga 43.000 euros por cada programa de Jesús Cintora

Sin embargo, cuando se disponían a entrar en la zona de la piscina, Lomana ha sufrido un percance con unos de sus zapatos. "¡Ay, qué se me ha enganchado el tacón!", dice apurada ella mientras Lamela tira de humor: "¿Necesitáis un arquitecto?".

Rápidamente, una trabajadora del hotel acude en su ayuda y Lomana puso salir del aprieto con el tacón intacto. "Un arquitecto para destaconear", zanjó el entrevistado.

Carmen Lomana: "Estoy como loca con ir a 'Mask Singer"

Otro punto gracioso del reportaje ha sido cuando Griso ha descubierto la faceta como DJ de Lomana. "¿Te atreves a cantar, a ir a La Voz Senior?". "No, Estoy loca con ir a la máscara. Pero como no canto bien no me van a coger", ha respondido ella.

La colaboradora no se ha contenido al decir después lo siguiente, en clara referencia a la Pantoja: "A mí me encantaría también estar de jurado en un programa de niños, pero estaría como otra que hemos visto llorar todo el día".

Lea también: Pablo Motos defiende la vacuna contra el coronavirus: "Es segura, me lo ha dicho mi experto y yo le creo"

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin