Programas

El dardo lleno de rabia de Jorge Javier a Terelu Campos por ser Cerdita: "Jamás trabajaría en otra cadena"

  • El presentador se acuerda de su excompañera en Telecinco por participar en 'Mask Singer'

Terelu Campos sorprendió a todos 'colándose' en Antena 3 debajo de la máscara de Cerdita en Mask Singer. Ni siquiera Los Javis fueron capaces de reconocer su voz después de haber trabajado con ella en Paquita Salas, donde Terelu interpretó a Bárbara Valiente.

Su aparición dejó en shock a todos, puesto que es un rostro habitual de Mediaset aunque hay que aclarar que Terelu no tiene contrato de exclusividad con el grupo y solo es colaboradora de algunos programas.

Lea también: La identidad de Camaleón en 'Mask Singer': los nombres que suenan con más fuerza

La hija de María Teresa no quiso desaprovechar la ocasión para lanzar algunas pullitas a Mediaset. "Te veo muchísimo", dijo a Arturo Valls, presentador de Mask Singer y también de Ahora caigo, programa que compite con Sálvame. "Mi madre es tu mayor fan. Lo dice continuamente", insistió en un nuevo guiño a la cadena rival del grupo de Vasile.

La esperada réplica de Telecinco a Terelu Campos por ser Cerdita en 'Mask Singer'

Así las cosas, se esperaba que desde Sálvame se hiciera algún comentario al respecto. Pero no llegó a ocurrir, y eso que sí hablaron de Terelu y de la campaña de publicidad que protagoniza su hija Alejandra Rubio en el Metro de Madrid.

Hubo que esperar hasta por la noche para que se viera una respuesta desde Telecinco. Lo hizo Jorge Javier en La casa fuerte después de que María Jesús Ruiz contara lo que pasó entre Isa Pantoja, Efrén y Kiko Jiménez en un baño de una famosa discoteca de la noche madrileña.

"Lo que pasa en Mediaset es maravilloso, siempre lo diré, jamás trabajaría en otra cadena", dijo el presentador a lo que buena parte de la audiencia lo entendió como un claro dardo a Terelu tras participar en el programa estrella de la competencia.

Lea también: Belén Esteban saca las garras por el rey Juan Carlos: "Por lo menos ha pagado algo, hay políticos que no lo han hecho"

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

CandeNS
A Favor
En Contra

Depende de la pasta señor mío. El día que le den la patada acuérdese de esta tontunez.

Por cierto todos somos prescindible.

Puntuación 2
#1