Programas

"Mételos en tu casa": brutal pelea entre Ortega Smith y Monedero por la llegada de inmigrantes

  • El diputado de Voy y el fundador de Podemos se enzarzan en una monumental bronca

"Es una invasión en toda regla". Javier Ortega Smith, secretario general de Vox, ha calificado así lo que está ocurriendo en España con la inmigración ilegal, un tema que le ha enfrentado duramente con Juan Carlos Monedero, fundador de Podemos, en el programa de Ana Rosa Quintana.

"Todos estos señoritos del consenso progre, donde no meten a ningún inmigrante es en su casa, que la tienen custodiada por la Guardia Civil", ha dicho Ortega Smith, unas palabras que han hecho despertar a Monedero.

"Qué tiempos cuando los de la derechas erais católicos, cristianos y teníais compasión", ha dicho el fundador de Podemos. "Mételos en tu casa, en alguna de las muchas que tengas", ha replicado el diputado de Vox. 

Lea también: Ana Rosa responde a las críticas de Monedero al rey emérito: "Tú lo hiciste también"

Bronca entre Ortega Smith y Monedero: "¡Vives en el pasado!"

En ese momento, Monedero ha puesto sobre la mesa el tema de Franco. "¿Te gustaba el Gobierno de Franco más que este?", ha preguntado. "A mí lo que no me gusta es el comunismo, el marxismo y la demagogia de la izquierda", ha dicho Ortega Smith. "Deja a Franco en paz, que se ha muerto hace 80 años ya. No sales del mismo comodín, al español de hoy lo que le importa es que nos estamos arruinando por vuestra culpa. Vives en el pasado, Monedero", ha continuado el de Vox. "Deja en paz la Guerra Civil y deja en paz a los muertos. Vives en la Rusia de Lenin".

Lea también: Ana Rosa frena en seco a Monedero: "¿Crees que a Inda o a mí nos parecen bien esas barbaridades?"

comentarios19WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 19

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Cristóbal Collón
A Favor
En Contra

Psoe+Podemos = colaboracionistas con el Islam. Si alguno de estos musulmanes ilegales cometiese un atentado, el Gobierno se habrá convertido en un cómplice del terrorismo yihadista y tanto el presidente como todos los ministros tendrán que rendir cuentas ante un tribunal de justicia, para que den explicaciones por sus crímenes. La muerte de españoles a manos del Islam no les pude salir gratis a los colaboracionistas

Puntuación 146
#1
Usuario validado en elEconomista.es
mango544
A Favor
En Contra

"Deja a Franco en paz, que se ha muerto hace 80 años ya". Joder, ¿hace ya 80 años que se murió?, cómo pasa el tiempo.

Puntuación -54
#2
a
A Favor
En Contra

Ortega un inmigrante como tu no deberia hablar asi de la gente que escapa de la miseria, la empatia es algo bueno amigo, no te humilles por un puñado de votos.

Puntuación -194
#3
El abuelo
A Favor
En Contra

Calma.... Todos no caben en su casa. Lo que pueden hacer es repartirlos entre todos los podemitas y socilaistas sanchistas.

Puntuación 180
#4
JUDAS
A Favor
En Contra

A TODOS LOS VOTANTES DE PESOE+PODEMOS+PNVETA+ERC LES DESEO UN CÁCER ANAL LARGO E INCURABLE EN 2021

Puntuación 15
#5
Usuario validado en elEconomista.es
mango544
A Favor
En Contra

Para el 5 JUDAS. Podría haberse expresado de mil maneras sin decir aberraciones. Estoy seguro de que ningún enfermo de cáncer le desearía a usted semejante calvario independientemente de lo que usted vote. Hay temas con los que no se puede frivolizar ni hacer el chiste fácil. Deseo que ni usted ni los suyos padezcan cáncer nunca y que pasen felices Navidades. Tonterías las justas.

Puntuación 65
#6
perico los palotes
A Favor
En Contra

a estos H.D.P.,SOCIOLISTOS ,PODEMITAS ,NARCO TERRORISTAS ,SEPARATISTAS Y DEMAS REBAÑOS QUE LES APOYAN,A VER SI TODA ESTA CHUSMA QUE NOS VIENE QUE EN 80 % SON TERRORISTAS ISLAMISTAS ,CUANDO SE ADUEÑEN DE ESTE POBRE MENTAL PAIS ,LES APLICA LA SARIA ,Y ANTES DE MANDARLES AL INFIERNO ,QUE LES PONGAN MIRANDO A LA MECA ,Y QUE LES DEN POR DONDE AMARGAN LOS PEPINOS.

Puntuación 83
#7
el cliente
A Favor
En Contra

...A LOS LECTORES , FRANCO MURIO EN EL AÑO 1975 , ES DECIR HACE 45 AÑOS Y NO 80...

AUNQUE OS PAREZCA MAS ...

Puntuación 14
#8
Usuario validado en elEconomista.es
mango544
A Favor
En Contra

Para el 8. Tienes razón, eso mismo quise indicar en mi comentario nº 2 en tono irónico pero unos lo han pillado y otros no.

Puntuación -21
#9
Vacilón
A Favor
En Contra

Ni la tierra es para el que la trabaja, ni las agencias de viaje se hacen cargo de hospedar a los emigrantes.

Puntuación 16
#10
Financiero
A Favor
En Contra

Es increíble que los zurditos estos vivan estancados en alguna época entre la revolución industrial y la segunda guerra mundial.

Imaginándose sus luchas de clases, delirando que están rodeados de fascistas, con su puño en alto...

Y lo más lamentable es que están en el gobierno porque los borregos les compran el relato...

Puntuación 74
#11
-
A Favor
En Contra

#11.- ¿ Su cultura solo da para insultar a la mayoría ? Bendita vulgaridad.

Puntuación -45
#12
plenilunio
A Favor
En Contra

Los comunistas son muy generosos con el dinero de sus administrados, pero cuando toca serlo con el suyo el cuento de la generosidad cambia.

Los buenistas rojelios, si quieren credibilidad, deberían predicar con el ejemplo.

Puntuación 55
#13
KLO
A Favor
En Contra

Esto ya pasó con Zapatero y ahora se repite y multiplica con PSOE/PODEMOS/SEPARATISTAS. La clásica y falsa doctrina comunista de puertas abiertas para todos menos para ellos. Que vamos a hacer en España con un 25% de paro REAL y con las calles cada vez más llenas de gente ilegal deambulando sin oficio ni beneficio, que lo más probable es que acaben en la delicuencia, el Okupismo y el trapicheo. Pero es que además y siguiendo con el mantra comunista, habrá que subvencionarlos de alguna manera para que puedan subsistir. Acaso no tenemos suficientes problemas entre nosotros para aumentarlos con las referidas puertas abiertas. España, no puede permitirse ser la puerta de entrada libre para todos, porque además de los problemas que generan tambien se los generamos a nuestros socios europeos.

Puntuación 52
#14
Nico
A Favor
En Contra

Cuando lleguen a España, si no es que la Cruz Roja, o alguna ONG'ta buenista los vaya a buscar, se les sube a un barco de transporte de la Armada, el Galicia, o el Juan Carlos I, por ejemplo, y escoltados por una fragata, se les lleva al Puerto de Villa-Cisneros, antiguo Sáhara Español, "QUE NO ES DE MARRUECOS, NI DE MAURITANIA, NI DE ARGELIA, y se les desembarca allí, cuando esto se haga 2 ó 3 veces, se acabó el negocio de la inmigración ilegal, ¡¡Esto es una invasión en toda regla!!!, Marruecos ya está acostumbrado, ya lo hizo con la Marcha Verde, y ahora lo están haciendo con los "ilegales", a cobrar paguita, casa, sanidad, educación, y los españoles a pagar, la mayor parte de los que llegan son "delincuentes" sin oficio, sin formación, ¡no aportan nada, salvo gastos y problemas!, al final Marruecos está metiendo un "Caballo de Troya", un ejército en España, y mientras los españoles "buenistas" a seguir durmiendo, cuando nos demos cuenta, "el buenismo", habrá regalado a Marruecos nuestro territorio, aparte de haberles regalado el Des-gobierno español, todoterrenos último modelo, y la Policía y G. Civil española, patrullando con vehículos achatarrados, así que a los "ilegales" se les sube a un barco de la Armada, y se les DESEMBARCA EN EL PUERTO DE ViLLA-CISNEROS., ¿O es que cualquier ciudadano puede entrar sin pasaporte ni documentacion en EE.UU, Canadá, Australia, Japón, etc...países incivilizados??...ni incluso MARRUECOS deja entrar en su territorio sin documentación....pero en la "buenista-España" parece ser que sí...

Puntuación 54
#15
evidencia
A Favor
En Contra

De acuerdo con el "7", estos no son unos pobres inmigrantes muertos de hambre, vienen bien alimentados, fuertes con buena tecnología de móviles y preparados para asaltar a España en cuanto se lo ordene su Jefe que es quien les ha mandado invadirnos: tiempo al tiempo, gobierno de españa, salvamento marítimo y ONGs cómplices.

Puntuación 38
#16
Dromedario de Papadalapagar
A Favor
En Contra

No entiendo que un pais con colas en Caritas se pueda permitir el lujo de acoger inmis.

Vox o Barbarie

Puntuación 44
#17
yomismo
A Favor
En Contra

Los europeos siempre hemos ido con los papeles en regla. Por ejemplo, Pizarro llevaba contrato de trabajo, iba de conquistador y lo hizo tambien que le renovaron el permiso de residencia.

Puntuación -31
#18
chusa solis
A Favor
En Contra

como me dijo una vez Jaime Núñez ¿y vd. cuantos hijos tiene, señor Ortega ?

Puntuación -20
#19