Programas

Ana Rosa responde a las críticas de Monedero al rey emérito: "Tú lo hiciste también"

  • La presentadora de Telecinco le recuerda que él regularizó 200.000 euros

El rey emérito ha pagado a Hacienda 678.393 euros para regularizar su situación fiscal. Este ha sido uno de los aspectos que han tratado los tertulianos de Ana Rosa Quintana durante el debate político que habitualmente tienen los viernes.

Monedero ha sido especialmente crítico con don Juan Carlos. "Hasta el hijo ha dicho que es un piernas, rechaza la herencia y los fondos oscuros del rey emérito". "El hijo no ha dicho nada, está callado", ha replicado Ana Rosa. "Deberíais apoyar a Felipe VI".

Toni Cantó ha aprovechado para defender el legado del rey emérito y lanzar una pulla a Monedero. "Si el rey cometió un error fiscal ya lo ha resuelto y pido el mismo respeto a Don Juan Carlos, que instauró una democracia y que paró el golpe de 23F, que para ti Juan Carlos, que hiciste lo mismo".

Lea también: Ana Rosa frena en seco a Monedero: "¿Crees que a Inda o a mí nos parecen bien esas barbaridades?"

Monedero ha contestado con ironía: "Lo mismo. Esta mañana me he hecho una lista de amantes a ver a quién dar 65 millones". "Se llama regularizar, tú 200.000 euros, creo", ha respondido Ana Rosa Quintana.

Ana Rosa, a Monedero: "Lo que hiciste también tú"

La presentadora ha continuado con su argumento y ha recordado las regularizaciones "legales" con Hacienda que han hecho otros personajes relevantes. "Perdóname, Monedero. Lo que hiciste también tú... lo que ha hecho el Rey, lo que ha hecho Pujol, lo que ha hecho Botín es legal".

Lea también: "Espero que le hagan más caso a usted que a otros": el reproche de Ana Rosa al Gobierno que incomodó a Nadia Calviño

"Lo que hice es en vez de abrir una empresa en el extranjero lo hice en España y pagué el estado de sociedades", ha rematado Monedero. "A mí me parece bien que haga una complementaria la gente que se ha equivocado".

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Aurelio
A Favor
En Contra

Pero lo de ellos no cuenta porque son pobres proletarios y tienen derecho a robar, a no pagar impuestos, a financiarse ilegalmente, a montar empresas fantasma para no pagar al fisco, a calumniar, etc. Lo que es un partido que no cree en la democracia pero lo utiliza. Así son los podemitas.

Puntuación 18
#1
chapa y pintura
A Favor
En Contra

Ahí se mide la calidad de un país. En Dinamarca, Alemania u otros similares este individuo estaría debajo de una piedra como un alacrán y no volvería a vérsele u oírsele en el resto de su vida. Aquí se pavonea de tertulia en tertulia, haciendo caja.

Puntuación 14
#2
Dromedario de Papadalapagar
A Favor
En Contra

La diferencia es que el Rey consiguió riqueza y puestos de trabajo para España con el contrato de AVE a la Meca.

Mientras que el Monemamarracho solo consigue crispar y azuzar odios en su propio pais.

Puntuación 2
#3