Programas

María Jesús Ruiz aclara (a su manera) lo que dijo sobre Isa Pantoja, Efrén y Kiko Jiménez

  • La Miss España intenta recular con una rocambolesca fórmula en 'La casa fuerte'

María Jesús Ruiz fue muy clara cuando, hace unos días, dijo en Telecinco que había visto en una situación comprometida a Isa Pantoja, Efrén y Kiko Jiménez. Según ella ocurrió tiempo atrás, después de una gala de Supervivientes, cuando se fueron de fiesta a un local de copas.

Según el relato de María Jesús Ruiz, se los encontró en el baño. "Abro la puerta y me encuentro a Efrén besando a Isa y a Kiko Jiménez por detrás abrazándola. Estaban, como se dice vulgarmente, enrollándose", aseguró.

Lea también: 'Mujer' (Antena 3) tiene nuevo rival: Telecinco lanza 'LQSA' para frenar a la serie turca 

La información ha provocado una cascada de reacciones durante los últimos días en diversos programas de Mediaset. Este jueves, Jorge Javier preguntó a María Jesús Ruiz por la el terremoto que había provocado y, para sorpresa de todos, dio un paso atrás.

María Jesús Ruiz: "Se me cortó el pipí porque vi a gente que no esperaba encontrarme"

"Entré al baño y de repente se me cortó el pipí porque vi a gente que no esperaba encontrarme. Salí, me fui a bailar y a la media hora volví a entrar y no había nadie", relató. María Jesús Ruiz dice que "esto se ha ampliado demasiado, están haciendo demasiado daño". "Y quiero pedir disculpas a doña Isabel Pantoja Martín porque mi intención no era hacer daño ni querer romper ninguna pareja", explicó la Miss España.

"Pido disculpas porque creo que se ha malinterpretado todo", insistió María Jesús Ruiz, aunque días atrás había sido bastante clara.

Lea también: El sorprendente guiño de Jorge Javier a 'Mask Singer' desde Telecinco

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin