Programas

Miguel Ángel Revilla da a Joaquín Prat la fecha exacta del inicio de la vacunación en España

  • El presidente de Cantabria pide extremar al máximo las precauciones en Navidad

Miguel Ángel Revilla ha dado a Joaquín Prat el dato que todos queremos saber: la fecha exacta del inicio de la vacunación contra el coronavirus en España. El presidente de Cantabria ha adelantado las fechas que manejaba Pedro Sánchez, que afirmó que el proceso comenzaría a finales de enero.

"No vamos a tener vacuna, calculo yo, hasta el día diez de enero. Te adelanto esa fecha, en la cual empiecen a pinchar", ha dicho el televisivo político reconociendo que tiene "pánico" con los contagios que se pueden dar en las Navidades y que provoquen la indeseada tercera ola.

Lea también: Belén Esteban saca las garras por el rey Juan Carlos: "Por lo menos ha pagado algo, hay políticos que no lo han hecho"

"A corto plazo soy pesimista y a medio y largo, muy optimista", ha asegurado Revilla en Cuatro al día. "Si no extremamos el cuidado en estas fechas que van de aquí a Reyes, vamos a tener a final de enero unas puntas de contagio y una presión hospitalaria muy grande".

Revilla opina sobre el rey emérito: "No quiero volver a verle en mi vida"

"La vacuna va a ser la solución. No hay otra. La temporal es cuidarnos nosotros hasta que nos empiecen a pincharnos en enero", ha añadido vaticinando que para el mes de junio haya ya 22 millones de españoles vacunados. "Será una garantía de que la presión sanitaria no exista y estemos en la final del túnel".

Por último, Joaquín Prat le ha preguntado a Revilla por la regularización fiscal de Juan Carlos I con Hacienda. "No le quiero volver a ver en mi vida", ha dicho rotundo. Hay que recordar que el político cántabro era muy amigo del monarca en el pasado.

Lea también: Illa explica qué pasará en el futuro con las mascarillas: "Igual no desparecen tan de golpe"

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Robespierre
A Favor
En Contra

Este payaso parece que sabe de todo

Puntuación 2
#1