Programas

Las pullitas que lanzó Terelu Campos a Mediaset desde Antena 3 y que pasaron desapercibidas

  • Cerdita confesó a Arturo Valls, presentador de '¡Ahora caigo!', que le ve "muchísimo"
  • "Mi madre es tu mayor fan. Lo dice continuamente", dijo también Terelu

Antena 3 vivió un momento de fantasía este miércoles cuando Terelu Campos se descubrió debajo de la máscara de la Cerdita de Mask Singer. "¡La madre que la parió! ¡La Terelu!", soltó una genial Eva González, que ejerció en calidad de investigadora invitada.

Ni siquiera Los Javis (le dieron el papel de Bárbara Valiente en Paquita Salas) reconocieron su voz. Su aparición dejó en shock a todos, puesto que es un rostro habitual de Mediaset aunque hay que aclarar que Terelu no tiene contrato de exclusividad con el grupo y solo es colaboradora de algunos programas.

Lea también: La verdadera identidad de Cuervo en 'Mask Singer': ¿Está Jorge Lorenzo detrás de la máscara?

Terelu, a Arturo Valls: "Mi madre es tu mayor fan"

Su salto a Antena 3 fue más allá, puesto que Terelu lanzó varias pullitas dirigidas a Mediaset. "Te veo muchísimo", dijo a Arturo Valls, presentador de Mask Singer y también de Ahora caigo, programa que compite con Sálvame. "Mi madre es tu mayor fan. Lo dice continuamente", insistió en un nuevo guiño a la cadena rival del grupo de Vasile.

Sin embargo, estos dardos del clan Campos a la que fuera su casa durante muchísimos años no son nuevos. El año pasado, María Teresa Campos tiró de sinceridad con Toñi Moreno al confesar que estaba "enganchada" a El secreto de Puente Viejo y que "luego veo a Arturo Valls en ¡Ahora Caigo! y las bombas de Juanra Bonet". 

Para cerrar el asunto de Terelu y Cerdita, hay quien cree que el guiño que hizo Jorge Javier a Mask Singer el pasado lunes en realidad fue un cuchillo: "Yo me enfado con las Mellis porque vienen y luego se quedan muditas como Belinda. Hoy es el último día, porque si no, de aquí a Mask Singer". ¿Sabría que la Campos era una de las protagonistas del programa de Antena 3?

Lea también: La identidad de Catrina en 'Mask Singer': el nombre que suena con más fuerza

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments