Programas

El momento más tenso y comentado de la entrevista de Piqueras a Pedro Sánchez

  • El presiente del Gobierno visitó este miércoles el plató de Informativos Telecinco

Pedro Sánchez visitó este miércoles el plató de Informativos Telecinco. Pedro Piqueras entrevistó al presidente del Gobierno en un momento clave con los presupuestos aprobados en el Congreso y con el inicio de la campaña de vacunación contra el coronavirus a la vuelta de la esquina.

Sobre este aspecto, y al margen de la situación relacionada con la enfermedad, el periodista preguntó a Sánchez por la pobreza que está dejando una crisis económica de gran magnitud: paro, colas del hambre... El presentador quiso saber si Sánchez temía "un estallido social si llegase a agravarse".

Lea también: Juanma Castaño: "Esto no es normal, es una falta de respeto a Pedro Piqueras"

"Hay que empatizar con toda la ciudadanía que lo está pasando mal, por eso en muchas ocasiones me llama tanto la atención el debate público", dijo Sánchez, que hizo referencia a las críticas que recibe de la derecha hacia su Gobierno. "Estamos hablando de supuestas dictaduras soviéticobolivarianas", comentó indignado. "Gobierno socialcomunista", corrigió Piqueras, que es el comentario que la oposición hace en ocasiones al Ejecutivo.

"Llevo gobernando casi 1000 días y España no se ha roto. No hay una dictadura, no han venido los bolcheviques y por supuesto tampoco va a haber una dictadura franquista como están apelando algunos", enfatizó Sánchez en un tono bastante tenso. "Tenemos que centrarnos en los temas reales: desempleo, desigualdad...", insistió Sánchez, que aprovechó para reivindicar los nuevos Presupuestos porque, a su juicio, "dan respuesta" a esos problemas.

Lea también: Vallés enseña un vídeo implacable que desarma al Gobierno

Más adelante -el siguiente vídeo está cortado y montado- Sánchez insistió en su crítica a la oposición que no ha apoyado las nuevas cuentas. "Da la sensación de que si gobierna el PP el Gobierno es legítimo y, si no, lo que viene es una supuesta conspiración judeomasónica de un régimen totalitario bolivariano y soviético. Son suposiciones lunáticos que no tienen nada que ver con la realidad que viven los ciudadanos".

comentarios12WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 12

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

No cabe un tonto más
A Favor
En Contra

Pero como pueden dar visibilidad a un tipo que se ha demostrado que es un mentiroso compulsivo

Puntuación 54
#1
Javi
A Favor
En Contra

Sr. PINOCHO

Puntuación 43
#2
Qué habéis votado....descerebrados
A Favor
En Contra

Lo último de este gobierno es desmentir lo que dice la Policía Nacional de que están trasladando casi diariamente 8 o 9 Aviones llenos de inmigrantes ilegales a la península.

El Cara dura de interior dice que vienen por su cuenta, claro, ellos fletan 8 o 9 Aviones diarios y siempre por la noche con el toque de queda.......

Puntuación 40
#3
Aurelio
A Favor
En Contra

Coronavirus

El INE suma 18.557 muertos más a la primera ola, 200 de ellos en Asturias. Esto es lo que le tenía qué preguntar. No son periodistas, son correveidiles bien pagados de subvenciones.

Puntuación 26
#4
Sanchez vete ya GENOCIDA
A Favor
En Contra

Es un gobierno sociocomunistafiloterroristagolpista y no puede negarlo, esta en las actas del congreso, ¿o pactar con los representantes de los asesinos en serie terroristas para excarcelarlos no cuenta?

Puntuación 30
#5
Carlos
A Favor
En Contra

Tiene una cara mas dura que el granito, este chulo Narciso , se coló por la puerta de atrás con todos los papeles falsos y lleno de MENTIRAS y mentiras , no hay personaje mas falso que este Doctor ,todo es vanidad, una carcasa vacía llena de propaganda , si no fuera por el sufrimiento y ruina que esta trayendo el personaje, era para reírse de este payaso analfabeto

Puntuación 27
#6
sutii
A Favor
En Contra

Pinochooooooooooooooooo,mentirosoooooooooooo,que tipo mas despreciable.

Puntuación 20
#7
sutii
A Favor
En Contra

Pinochooooooooooooooooo,mentirosooooooooooo,un tipo despreciable.

Puntuación 16
#8
SuperPinocho
A Favor
En Contra

MIENTE MÁS QUE HABLA.

Puntuación 7
#9
A Favor
En Contra

si quiere le miento 20 veces

Puntuación 2
#10
anaLista
A Favor
En Contra

Lo único cierto de Sánchez es que siempre miente.

Escucharle es, por tanto, una pérdida de tiempo. Puede decir lo contrario a lo que se está escuchando en la siguiente frase.

Solo para fanboys, que en política hay unos cuantos.

Puntuación 6
#11
anaLista
A Favor
En Contra

Diccionario de programación:

Sanchez()

Función boleana que convierte en "false" lo contenido en el paréntesis

Puntuación 2
#12