Programas

La bomba de María Jesús Ruiz contra Isa Pantoja: "La pillé enrollándose con Efrén y Kiko Jiménez"

  • La ganadora de 'GH DÚO' asegura que se marchó a su casa con los dos

Efrén Reyero entró el pasado domingo en La Casa Fuerte vendiendo una supuesta "noche de diversión" con Isa Pantoja que muy pocos se creyeron. Enseguida, muchos acusaron al ya exnovio de Marta López de vender humo con la hija de la tonadillera para intentar meterse a la fuerza en la primera línea del universo de Telecinco.

El extronista de Myhyv vendió que se lo pasaron muy bien en una discoteca en la que permanecieron juntos hasta altas horas de la madrugada. Isa P negó que se gustasen, pero él ha asegurado que hubo algunos besos. Este martes, en el debate presentado por Sandra Barneda, un testimonio ha puesto patas arriba el reality, ya que daría alas a la versión ofrecida por Efrén.

Lea también: Rafa Mora estalla contra 'Sálvame' por destapar su supuesta infidelidad: "A otros colaboradores no se lo harían"

María Jesús Ruiz pidió la palabra para dejar en shock a todos con un bombazo que dara mucho que hablar. La ganadora de GH DÚO asegura que ella estuvo aquel día en la misma discoteca que los concursantes y fue testigo de todo lo que ocurrió. Según la miss, todo lo que ha contado Efrén es cierto y, seguramente, la mitad de lo que todavía está por compartir con la audiencia.

Isa P se lo montó con Efrén y Kiko Jiménez, según María Jesús Ruiz

La miss ha relatado lo que vivió aquella noche, con pelos y señales: "Abrí una puerta y me encuentro a Efrén besando a Isa y a Kiko Jiménez por detrás dando besos en el cuello. Estaban, como se dice vulgarmente, enrollándose. Entonces todos tenían pareja y él (Efrén) también se debía a una productora porque estaba en Mujeres y hombres y viceversa", soltó la andaluza en referencia al contrato que todos los tronistas firman con el dating show con el que se comprometen a no estar con nadie durante su estancia en el programa.

Lea también: La indirecta de María Teresa Campos a 'Sálvame' en su vuelta a la televisión: "Uy, los vídeos..."

La cosa no quedó ahí y María Jesús Ruiz ha asegurado que la juerga pudo ir a más en el domicilio de uno de ellos: "La fiesta sigue pero llega un momento en el que la gente decide irse a casa. Ella se va con ellos dos en el mismo taxi", desveló antes de que Carolina Sobe apoyara sus palabras con más información. "Efrén acabó en su casa porque Isa le dijo que no y ella acabó con Kiko Jiménez", declaró, confirmando que, por aquel entonces, Isa ya estaba con Asraf y Kiko Jiménez seguía con Gloria Camila.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments