Programas

'La isla de las tentaciones', 'Supervivientes', 'Mask Singer' y 'Gambito de Dama', entre lo más buscado en Google en 2020

  • Desvelados los términos que más interés han despertado durante el año que acaba

Acaba 2020, un año marcado por el coronavirus aunque ha habido más temas de conversación. Prueba de ello son las búsquedas de Google, que siempre son un reflejo del interés del público por diversos campos.

En lo que se refiere a la televisión, La isla de las tentaciones ha sido el tema que más interés ha despertado de los espectadores e internautas. El reality de Telecinco, que ha emitido dos ediciones, lidera las búsquedas de Google.

Supervivientes y La casa fuerte, los otros dos realities que ha emitido Mediaset, ocupan la segunda y la tercera posición de lo más buscado sobre televisión a lo largo de este 2020.

'Mask Singer' y 'Gambito de Dama', cuarto y quinto puesto de lo más buscado en Google

Mask Singer alcanza la cuarta plaza, a pesar de ser un estreno muy reciente de Antena 3. Por su parte, Gambito de Dama ocupa el puesto número cinco. La ficción de Netflix es uno de los éxitos del año y la miniserie más vista de la plataforma.

Lea también: La identidad de Camaleón en 'Mask Singer': los nombres que suenan con más fuerza

A continuación, aparece otra ficción de Netflix: Unorthodox. En la lista también figuran términos como La Sexta en directo, El Hoyo, 1917 y OT.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Robespierre
A Favor
En Contra

Los intelectuales es lo que tienen, teniendo el mundo a tu alcance para que arriesgarse a adquirir algo de cultura.

Puntuación 0
#1
oliviermondiu
A Favor
En Contra

sobre el futbol femenil o femenino no se pronuncian ni periodistas ni los canalesdeporte a la liga femenil no la habian mencionado nunca, los capitanes los capataces los grandes futbolistas los exmundialistas los heroes del86 el figarito no se pronuncian sobrela desgiualdad salarial "losdeboer:ja ja ja ja ja", no es un avance historico el futbol femenino ni el hecho que un trans juegue sino el dia que en un equipo masculino hay una jugador mujer igual que pasó en everywhichwaybutlose para que no digan que el dt es machista puso una mujer en el equipo de futbolgringo.

Puntuación 0
#2
oliviermondiu
A Favor
En Contra

sobre el futbol femenil o femenino no se pronuncian ni periodistas ni los canalesdeporte a la liga femenil no la habian mencionado nunca, los capitanes los capataces los grandes futbolistas los exmundialistas los heroes del86 guajardo el figarito no se pronuncian sobre la desigualdad salarial al futbolistasmujeres "losdeboer:ja ja ja ja ja", no es un avance historico el futbol femenino ni el hecho que un trans juegue sino el dia que en un equipo masculino hay una jugador mujer igual que pasó en everywhichwaybutlose para que no digan que el dt es machista puso una mujer en el equipo de futbolgringo. gambitodama pensaria que es el gambito en mujer lanzando cartas pegandoguadaña seduciendomujeres pero naaa otra ligafemenil ja ja ja

Puntuación 0
#3