Programas

La gran ayuda que tuvo Raquel Meroño para ganar 'Masterchef Celebrity' con un menú que dejó en shock a todos

  • La actriz se impuso en la final del concurso a Florentino Fernández, segundo clasificado

La final de Masterchef Celebrity fue cosa de dos: Florentino Fernández y Raquel Meroño. Los duelistas compitieron con un menú de altura que acabó dando la victoria a la actriz, cuya evolución en el concurso ha sido muy destacada aunque muy pocos esperaban que ganase.

Samantha Vallejo-Nájera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz tuvieron muy buenas palabras para las propuestas que presentaron Meroño y Flo. Al igual que los dos chefs invitados: Joan Roca (El Celler de Can Roca) y Ángel León (Aponiente).

Lea también: 'Masterchef Celebrity' eliminó todas las apariciones de Flosie tras las críticas

En un principio, el menú que presentó cada finalista tenía que ser una creación personal, pero cada uno de ellos contó con una ayuda muy destacada. Algunos espectadores criticaron que los concursantes estuvieran tan asesorados a la hora de crear unas propuestas muy alejadas de los conocimientos que puede tener un concursante de Masterchef Celebrity.

Los chefs del restaurante Disfrutar estaban detrás del menú de Raquel Meroño

Para diseñar su menú -un viaje entre España y Bali-, Raquel Meroño contó con la ayuda de Oriol Castro, Mateu Casañas y Eduard Xatruch, cocineros del restaurante barcelonés Disfrutar (dos estrellas Michelin y tres soles Repsol). Los chefs estuvieron detrás de una propuesta que dejó en shock a todos, con un sashimi de atún como entrante, un solomillo de cerdo ibérico de plato principal y un espectacular volcán de mango con crema de cacahuete que resultó realmente impactante. 

Florentino Fernández también tuvo ayuda. En su caso, el menú estaba diseñado con el asesoramiento de Toño Pérez, de Atrio (Cáceres).

Lea también: Loles León sustituye a Samantha en 'Masterchef Abuelos'

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

yosolita
A Favor
En Contra

Y que manía tienen todas con inyectarse en los pómulos y en los labios. No se miran al espejo?

Puntuación -1
#1