Programas

Raquel Meroño resurge en televisión como la ganadora de 'Masterchef Celebrity'

  • La actriz se impuso en el duelo final a Florentino Fernández, segundo clasificado
  • Josie, el concursante más popular, se quedó fuera, por sorpresa, de la última prueba

Raquel Meroño se convirtió este martes en ganadora de Masterchef Celebrity en una final en la que se enfrentó a Florentino Fernández. Fue un duelo sorpresa del que se cayó Josie, el candidato que partía con más opciones de convertirse en vencedor del programa o, al menos, duelista.

Con esta victoria, Raquel Meroño vuelve a primera línea de la televisión después de años alejada de los focos. La actriz y presentadora lo hizo todo durante una época, como presentadora y también como actriz en series míticas como Al salir de clase y otras menos exitosas: Esencia de poder, Con dos tacones...

Lea también: La gran ayuda que tuvo Raquel Meroño para ganar 'Masterchef Celebrity'

Raquel Meroño llegó al programa con un perfil bajo y sin experiencia en la cocina -"era la mamá microondas y ahora soy una mujer Masterchef"-, pero fue ganando terreno frente a sus rivales con un trabajo duro y esfuerzo constante que le dio cada vez más puntos. Su gran aliado ha sido Josie, con quien ha hecho tándem en numerosos fosos (pruebas de eliminación).

Lea también: 'Masterchef Celebrity' eliminó todas las apariciones de Flosie tras las críticas 

Josie se queda fuera, por sorpresa, del duelo final de 'Masterchef Celebrity'

Raquel Meroño se impuso en el duelo final contra Florentino Fernández. Ella se clasificó en la prueba de exteriores y él lo hizo en el primer corte, cuando los aspirantes se midieron en un cocinado liderado por David Muñoz (Diverxo).

Lea también: Loles León sustituye a Samantha en 'Masterchef Abuelos' 

Raquel, Ainhoa Arteta, Nicolás Coronado y Josie se trasladaron a exteriores para la última prueba de exteriores, que se celebró en Cantabria. Josie y Meroño fueron los mejores pero el estilista cometió algún fallo que le dejó fuera del duelo final a pesar de que era gran favorito entre los seguidores del programa de TVE.

Así las cosas, Raquel y Florentino se enfrentaron en un cara a cara definitivo donde debieron presentar un menú completo. Las tres elaboraciones de Raquel estuvieron perfectas, mientras que Flo falló ligeramente con el pichón del plato principal, algo que decantó la balanza hacia el lado de Raquel. Ella no tropezó y sobresalió con un postre que fue la estocada final.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin