Programas

La indirecta de María Teresa Campos a 'Sálvame' en su vuelta a la televisión: "Uy, los vídeos..."

  • La presentadora concede a Toñi Moreno su primera entrevista en meses

María Teresa Campos ha regresado a la televisión dos meses después de su polémica entrevista en el Deluxe en la que tuvo una muy criticada actitud hacia Jorge Javier Vázquez. Después de ponerle unos vídeos sobre sus hijas, la presentadora amenazó varias veces con abandonar el programa y lanzó a su compañero comentarios desafortunados sobre el ictus que sufrió y sobre su expareja. 

La malagueña ha concedido a Toñi Moreno su primera aparición pública acudiendo como invitada a su programa en Canal Sur Un año de tu vida. Nada más saludarse, la Campos no tuvo reparos en lanzar una pullita a Sálvame, haciendo referencia a su última intervención en el espacio de Telecinco. 

Lea también: Susanna Griso saca en 'Espejo Público' el plantón de Rafael Amargo al 'Deluxe': "Engañaron a anunciantes y espectadores"

"Hoy no estoy nerviosa, hoy estoy rendida porque sé que vas a hacer la entrevista que te dé la gana a ti", ha confesado la que muchos consideran su 'discípula' televisiva. "¿Eso tiene una segunda intención?", preguntó sorprendida María Teresa Campos.

El guiño de Toñi Moreno a María Teresa tras su pulla a Sálvame: "Aquí los vídeos son buenos"

"No, ninguna, pero tú al final vas a hacer conmigo lo que tú quieras, como siempre. Yo tengo un montón de vídeos preparados", advirtió Moreno antes de que su invitada diera un respingo. "Uy, los vídeos, los vídeos...", ironizó en referencia al motivo por el que acabó desatándose su gran guerra con Jorge Javier Vázquez. "No, pero aquí los vídeos son buenos", le tranquilizó entre risas la gaditana.

Lea también: El padre de Rafael Amargo pide perdón a la reportera de 'Socialité' a la que empujó: "Hay que entender a los padres"

comentariosforum4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

A la Sra Potorra alguien le debería de decir que controle sus palabras y especialmente sus gestos, porque cuando pone cara de "perdonavidas" da bastante asco..... Ufff!!!

Puntuación 4
#1
A Favor
En Contra

Belen Esteban.... "La Princesa de las Amenazas", la Marquesa Perdonavidas" y la "Duquesa del Odio y del Rencor"..... Un ejemplo para cualquiera, verdad?

Puntuación 2
#2
A Favor
En Contra

Quien viéndole con esa "carita" puede dudar de que la Esteban es una mujer superfeliz?.

Puntuación 2
#3
karinacampos belenprincesita salchipapas tucumanas
A Favor
En Contra

¿por qué debe ser feriado si afirman que ya no creen en esa creencia y se mofan? no deberia haber feriado ni el dia de navidad deberia ser feriado aun cuando tienen mayor recursos para compras que resto depoblacion, solo deberia darse permiso de ausentarse ese dia a creyentes.

Puntuación 0
#4