Programas

Manifestantes de Vox golpean a una cámara de 'El Intermedio' y la policía se ve obligada a intervenir: "Fuera de aquí"

  • Pablo Ibarburu vivió momentos de tensión con simpatizantes de ultraderecha

El Intermedio se desplazó el pasado domingo, 6 de diciembre, al centro de Madrid para cubrir la manifestación convocada por Vox para "medir su amor" por la Constitución española. Pablo Ibarburu, reportero del programa, habló con varios asistentes para descubrir el motivo de sus protestas. 

"A la Constitución la quieren un montón, a nosotros un poco menos", explicó en plató el cómico a el Gran Wyoming antes de dar paso al reportaje. "Hemos venido aquí para reivindicar que tenemos que resistir ante la consolidación de la anarcodictadura terrorista que nos han impuesto. Se ha subvertido el orden constitucional, no hay división de poderes y no hay libertad de expresión", se inventó uno de los entrevistados. 

Lea también: 'Pasapalabra' vuelve a los tribunales: un juez decidirá si abre juicio por 'El Rosco'

Increpan a un reportero de La Sexta durante una manifestación de Vox: "¡Fuera!"

Durante la pieza, se produjeron algunos momentos de tensión. El primero de ellos, paradójicamente, entre dos de los simpatizantes de Santiago Abascal presentes en el acto. "Usted no va a salir nada, nada de lo que está diciendo van a sacar", soltó un señor a una mujer, que defendía su "libertad de expresión". "¡Pero qué libre, si no van a sacarle lo que ha dicho!", se quejaba el hombre, que golpeaba el micro de Ibarburu con su pancarta.

Lea también: Ferreras recurre a la Biblia para defender las restricciones de Navidad: "Los pastores de Belén no tuvieron cena de empresa"

Poco a poco, el ambiente se fue caldeando y los manifestantes advirtieron la presencia en la plaza de las cámaras de La Sexta. Enseguida, comenzaron los gritos hacia Wyoming, hacia la cadena y los medios de comunicación. Entre gritos de "fuera" y "libertad" varias personas comenzaron a dar golpes a la cámara, lo que obligó a la policía a intervenir para que la cosa no pasara a mayores. 

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin