Programas

El duro zasca de Rafael Amargo a María Patiño, "la de la vena": "Esto viene del pasado"

  • El bailarín carga contra la presentadora de 'Socialité' tras su detención

Mediaset ha encontrado en Rafael Amargo un nuevo personaje al que dedicarle horas y horas de contenido en todos los programas de la parrilla televisiva. La semana pasada, el bailarín fue detenido por la policía por un presunto delito de tráfico de drogas y organización criminal y protagonizó una gran polémica al dejar plantado al Deluxe, según contó Jorge Javier, tras haber pactado una entrevista. 

Este lunes, el coreógrafo se plantó ante la prensa para responder a algunas preguntas sobre el escándalo en el que se ha visto implicado y negar algunas informaciones que han dado sobre él algunos de sus ex. "A la mitad ni los conozco. Las personas que te quieren no van a esos sitios y quienes van son personas que tienen que vivir su último momento de gloria", empezó diciendo.  

Lea también: Susanna Griso saca en 'Espejo Público' el plantón de Rafael Amargo al 'Deluxe': "Engañaron a anunciantes y espectadores"

La reacción de María Patiño al dardo envenenado de Rafael Amargo

Antes de marcharse, Amargo ha querido mandar un mensaje de agradecimiento a los periodistas y colaboradores que le han demostrado su apoyo durante los últimos días. "Gracias a los compañeros que están sentados en los programas, que yo no lo he visto, pero que la mayoría me están defendiendo y hablando muy bien porque conocen mi corazón", aseguró.

Lea también: El padre de Rafael Amargo pide perdón a la reportera de 'Socialité' a la que empujó: "Hay que entender a los padres"

Amargo nombró entonces a tertulianos como Belén Esteban, Antonio David Flores o Kiko Matamoros, el cual considera que "está hablando con mucho criterio". Fue entonces cuando lanzó un dardo envenenado hacia María Patiño: "A la de la vena ni la nombro", soltó el andaluz ante las cámaras.

"Demuestra que no ha visto los programas y esto viene del pasado, por defender los derechos que yo creía que en su momento tenía las bailarinas a las que él no había pagado. Si para esto me tiene que hablar y hacer referencia a mi vena, bienvenido sea. Voy a seguir haciendo lo mismo", reaccionó en directo Patiño.

Minutos más tarde, Amargo se negaba a hablar en directo con Socialité, que volvió a tener una edición nocturna este lunes. "La belleza no se mide en los malos corazones, solo tengo tiempo para las personas que tienen ganas de informar, no de deformar. A las personas que tienen malas intenciones, mala, sangre... no tengo tiempo", le dijo a una de las reporteras del programa.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin