Programas

El sorprendente guiño de Jorge Javier a 'Mask Singer' desde Telecinco: el comentario que enmudeció a 'Sálvame'

  • El presentador de Mediaset hace alusión al programa revelación de la competencia

Los espectadores de Telecinco se quedaron este lunes boquiabiertos al ver como Jorge Javier Vázquez, principal rostro de Mediaset, lanzaba desde el plató de Sálvame un sorprendente guiño a Mask Singer, formato revelación de esta temporada en Antena 3, su directo competidor.

Todo sucedió segundos después de que el presentador anunciara la presencia de las Mellis, cantantes y examigas de Isabel Pantoja, que acudieron al programa para echar más leña al gran incendio desatado hace unas semanas en Cantora por la entrevista que Kiko Rivera concedió a Telecinco para despellejar a su madre por la herencia que les dejó Paquirri.

Lea también: ¿Por qué Malú no estuvo en el último 'Mask Singer'?: la cantante, sustituida en el programa de Antena 3

Jorge Javier sorprende hablando de Mask Singer en Telecinco a cuenta de Isabel Pantoja

A la vuelta de uno de los cortes publicitarios, Jorge Javier se dirigió hacia las Mellis, que estaban subidas en unas bicicletas frente a un chroma en el que se proyectaba la famosa fachada de Cantora. El presentador quiso lanzarle a las artistas una advertencia, incentivándolas a explayarse en sus críticas a la tonadillera.

Lea también: La identidad de Cerdita en 'Mask Singer': ¿Terelu Campos o Bárbara Rey?

"¿Vosotras vais a contar algo hoy aquí? Es vuestra última oportunidad y lo sabéis. Como ya hoy vengáis a hacer lo que hacéis siempre...", empezó amenazando Jorge Javier mientras ellas le prometían que iban a hablar. Más tarde, haciendo alusión al habitual pasotismo de sus invitadas, el catalán soltaba el llamativo guiño a la competencia.

"Yo me enfado con las Mellis porque vienen y luego se quedan muditas como Belinda. Hoy es el último día, porque si no, de aquí a Mask Singer, perfectamente encapuchadas siempre", soltó Jorge Javier, que provocó un extraño silencio entre el resto de sus tertulianos. "¡Anda!", dijo sorprendida Lydia Lozano, que verbalizó en plató la reacción de muchos espectadores desde sus casas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin