Programas

Rafa Mora denuncia que Oriana Marzoli acudió a una fiesta ilegal con 300 personas: "Es vergonzoso"

  • El colaborador de 'Sálvame' estalla contra la venezolana por "reincidente"

Sálvame se ha hecho eco este lunes de la fiesta ilegal que, presuntamente, ha vuelto organizar el llamado 'príncipe africano' y a la que habrían acudido unas 300 personas. Según un testigo, se habría visto entrar a 60 individuos en solo una hora en la mansión donde se celebró el evento y en la que no se llevaba mascarilla ni se respetaba la distancia de seguridad. 

Entre los asistentes, que pagaron 600 euros por la entrada, habría varios famosos y el programa de Telecinco ha intentado dar con algunos de ellos. El primero en salir a la luz es muy conocido y ha sido desvelado por Rafa Mora. "La persona que ha estado en esa fiesta pegándose la juerga, cachondeándose, de todo lo que está ocurriendo y encima lo airea es Oriana Marzoli", ha denunciado el tertuliano.

Lea también: El ataque tránsfobo de Oriana a Amor Romeira que desató una gran bronca en 'La casa fuerte': "Siempre con lo mismo"

Mila Ximénez estalla contra Oriana por acudir a una fiesta ilegal con 300 personas: "Es una niñata"

Rafa Mora aseguró que Oriana, que se manifestó junto a Vox en las protestas contra el Gobierno, encima es "reincidente". El valenciano ha asegurado que se la ha cruzado por los pasillos y no quiere saber nada de ella: "Es vergonzoso que luego venga a trabajar como si no pasara nada, lo cuenta entre bambalinas", explicó Mora ante la cara de shock de los colaboradores. 

Lea también: Oriana pierde los papeles contra una pretendienta de 'Myhyv': "¡Pobre niña friki, don nadie!"

Mila Ximénez mostró enseguida su enfado, ya que la mayoría de las personas, como ella, está respetando las medidas, privándose de ver a sus seres queridos. "Me niego a coincidir con ella en ningún sitio, a mí no me va a infectar cuando yo estoy en mi casa y no veo ni a mi familia, para que una niñata se vaya de fiesta y me contagie a mí", lamentó. 

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments