Programas

Rafael Amargo deja plantado a Jorge Javier Vázquez: no se presenta en el 'Deluxe'

  • El programa de Telecinco había anunciado la presencia del bailarín para una entrevista

Sábado Deluxe había anunciado la presencia de Rafael Amargo después de salir de los calabazos, tras ser acusado de tráfico de drogas. El bailarín, sin embargo, no se presentó en el programa de Telecinco. "Nos ha regalado su peor baile", dijo Jorge Javier Vázquez.

El programa de Telecinco contó cómo se produjeron los hechos este sábado, después de apalabrar la presencia del bailarín para una entrevista este sábado. A las 13.00, la dirección del Deluxe consiguió hablar con Rafael a través del teléfono de otra persona. En ese momento fue cuando se hablaron de las condiciones de la entrevista y él aceptó, según explicó el programa.

Lea también: El padre de Rafael Amargo pierde los nervios y se encara con una reportera de 'Socialité' en directo

Sábado Deluxe contó que, a las 16.00, la mujer del bailarín dijo que no iría al programa, descuadrando así los planes del equipo de La fábrica de la tele, la productora responsable del espacio.

Rafael Amargo no se presenta en Telecinco: deja plantado a 'Sábado Deluxe'

A las 17.00, el abogado les dio esperanzas. Dijo que cuando acabase la función de teatro -estrenó Yerma en el teatro La Latina, en Madrid- llamaría. A las 20.00 el abogado llamó y les comunicó que no iba a ir, siempre según el relato que hizo el programa de Telecinco. 

Sábado Deluxe rellenó el tiempo que iba a dedicar a Amargo a realizar un debate sobre las informaciones recibidas sobre Amargo. Además, invitó a personas relacionadas con su pasado, como una expareja.

Lea también: La reacción de Ana Rosa al mensaje de Rafael Amargo tras salir del calabozo

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin