La aparatosa caída de una presentadora de Telemadrid mientras celebraba que se iba de puente: "Sabía que iba a pasar"

4/12/2020 - 18:40
  • Elena Miñambres da el susto al darse un leñazo en pleno 'Buenos días Madrid'

Más noticias sobre:

Buenos días, Madrid ha vivido este viernes un momento que ha hecho a los espectadores de Telemadrid llevarse las manos a la cabeza. Todo sucedió cuando los presentadores y los colaboradores del programa de la cadena autonómica se lanzaron a bailar para celebrar que se iban 'de puente' y no trabajaban hasta el miércoles de la próxima semana.

La realización del espacio pinchó en plató el mítico Ave María de David Bisbal y todos comenzaron a bailar y saltar junto a sus sillas. En un momento dado, Elena Miñambres intentó imitar la icónica patada del cantante almeriense y sufrió un percance que pudo ser captado por las cámaras del programa.

Lea también: La brutal caída de María Patiño en la calle: "¡Esto no lo podéis sacar!"

La presentadora de El Tiempo de Telemadrid saltó para dar la patada y sus tacones y el suelo resbaladizo le jugaron una mala pasada. "Ahora la patadita, ¿no?", preguntó Miñambres. Enseguida, la periodista sufrió una caída que asustó al resto de sus compañeros, que fueron a atenderla sin poder contener la risa.

Elena Miñambres sufre una caída en directo mientras intentaba imitar a David Bisbal

"La hemos hecho buena. Esto estaba en el guion", dijo la protagonista, intentando salir al paso del embarazoso momento que acababa de vivir. "Estoy bien, estoy bien, sabia yo que esto iba a pasar", añadía la presentadora entre risas, que asumía que iba a salir "en todos los zappings".

Lea también: La caída de Julian Alaphilippe en el Tour de Flandes por televisión: "La bicicleta ha salido disparada"



En Portada



Informalia





Comentarios 0