Nadie saludará a Cristina Pedroche en la Puerta del Sol: los presentadores de unas Campanadas para la historia

4/12/2020 - 18:24
  • TVE, Antena 3 y La Sexta emitirán desde Madrid y Mediaset, desde Gran Canaria

Más noticias sobre:

Ni brindis, ni cotillón ni saludos a la Pedroche a su balcón. La Puerta del Sol estará vacía. La Comunidad de Madrid ha prohibido la celebración de las Campanadas en su céntrica plaza el próximo 31 de diciembre para dar la bienvenida a un esperanzador (esperemos) 2021.

Sin duda, la Puerta del Sol vacía será una de las imágenes que quedarán para la historia de este maldito 2020 por el coronavirus. Por lo tanto, la medida pondrá a prueba la originalidad a las cadenas de televisión generalistas que retransmiten el evento para todo el país desde allí.

Lea también: Ana Obregón y Anne Igartiburu, juntas antes de las Campanadas: "Fue el primer día que se quitó el luto por Aless"

Es el caso de TVE, Antena 3 y La Sexta. Para la pública, la emoción está garantizada con Anne Igartiburu y Ana García Obregón, que homenajeará a su hijo Álex Lequio. Además, será la primera vez que dos mujeres estén al frente de las Campanadas en TVE.

Campanadas 2020: el récord que quiere batir Pedroche para Antena 3

El fichaje de la Obregón para la cita hará un pelín más difícil que Cristina Pedroche(y su vestido) consiga romper la hegemonía histórica de la cadena pública (el año pasado, Antena 3 se quedó a una décima). Estará acompañara por Chicote. Por su parte, La Sexta sigue confiando en el buen rollo que transmiten Iñaki López y Cristina Pardo.

La medida de la Comunidad de Madrid no afectará a Mediaset. Telecinco y Cuatro recibirán al 2021 desde Gran Canaria con la pareja formada por Sandra Barneda y Christian Gálvez. Desde Tenerife, Roberto Herrera y Ana Guerra darán para RTVE las Campanadas para la comunidad canaria.

Lea también: La curva de audiencia de Cristina Pedroche en 2019: máxima expectación en Antena 3 hasta las 23.57 y cambio a TVE



En Portada



Informalia





Comentarios 0