Sacan a la luz un vídeo que demuestra el "mal rollo" entre los colaboradores de 'Zapeando': "Tremendas imágenes"

4/12/2020 - 17:06
  • El programa de La Sexta recopila los 'zascas' más ácidos entre ellos

Más noticias sobre:

Los colaboradores de Zapeando se han llevado esta semana una gran sorpresa después de que uno de ellos sacara a la luz un vídeo en el que se demuestra el supuesto mal rollo que existe entre los rostros del programa. Las imágenes provocaron que los cuchillos volvieran a volar en el plató de La Sexta. 

Santi Alverú fue el encargado de compartir con la audiencia una divertida pieza en la que se recopilan los golpes bajos que habitualmente se dedican los 'zaepadores'. Todo ello, en su sección Defensor del Espectador en la que el cómico traslada a Dani Mateo y sus compañeros todo lo que se publica sobre ellos en redes sociales. 

Lea también: Anna Simon ya no está en 'Zapeando': ¿su adiós es definitivo o volverá?

"Demostremos el mal rollo que hay entre los miembros de esta mesa con un vídeo", aseguró Alverú antes de dar paso a las imágenes. "Yo he tenido un programa para Neox, que es de foto", aseguró Lorena Castell en el reportaje. "Pero, ¿Neox no es un canal de gente joven?", le soltó Dani Mateo.

Todos los zascas que evidencian en "mal rollo" entre los colaboradores de Zapeando

"Tu eres un tío de nuestra generación, pero pareces más mayor que nosotros", le llegó a decir Mateo al propio Alverú. "Por cierto Lorena, eres más joven pero tienes vista cansada, no ves las fotos", le reprochó un día Carmen Alcayde. "No haces nada, como aquí", le espetó el presentador el otro momento también a Lorena Castell.

Lea también: El mensaje de Frank Blanco a Dani Mateo, su sucesor en 'Zapeando': "¡Qué clase tienes!"

"Si quiere verse gordo que se mire fotos suyas de hace tres años", le dijo otro día Castell al presentador, devolviéndole sus 'zascas'. "No me extraña que lleves el pelo de Cruela de Vil porque eres más mala que una araña", le respondía él.

Tras ver el vídeo, Santi Alverú se dirigó a sus compañeros: "¿Quién ha traído pistolas a esta guerra de cuchillos? Tremendas imágenes que no dejan a nadie en buen lugar ¿Qué tenéis que decir sobre esto tan triste?", les preguntó irónicamente.  "¿Por qué hacéis que os lleváis bien? Si luego os ponéis a parir", le preguntaba Miki Nadal a sus compañeros antes de que se volvieran a dedicar varios dardos envenenados.



En Portada



Informalia





Comentarios 1

#1
05-12-2020 / 09:13
yosolita
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Alcayde lo peor de lo peor.