El ocaso de Jesé Rodríguez en el mundo del fútbol: ¿y si el futuro del 'bichito' estuviera en la televisión?

17:08 - 4/12/2020
  • El futbolista canario entró este jueves en 'La casa fuerte' para hablar con Aurah

  • El PSG rescindirá su contrato tras cinco años de cesiones, lesiones y escándalos

Más noticias sobre:

Telecinco vivió este jueves otro momento histórico de la televisión con la llamada de Jesé Rodríguez a La casa fuerte para animar a Aurah Ruiz, la madre de su hijo. "Es la primera vez en la historia que hace esto un futbolista", dijo. ¿Será su carta de presentación en el mundo de la farándula?

Como bien dijo el canario, es la primera vez que un jugador profesional entra en directo en un reality, al menos en España. Jesé, que siempre se había mostrado reticente a hacer este tipo de cosas, abre un abanico de posibilidades de cara a su futuro, más aun después de saberse que el PSG rescindirá su contrato.

Lea también: El 'recadito' de Aurah Ruiz a Suso tras su relación en 'GH VIP 6': "Acabamos muy mal, no quiero saber nada de él"

Pero repasemos su trayectoria. Jesé lo tenía todo para triunfar en el mundo del fútbol, de hecho, estaba llamado a ser el sucesor de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid y aspirar, por qué no, con el Balón de Oro. Muchos se las prometieron con su primer gol oficial, nada más y nada menos, que en la casa del eterno rival, el Barça. El bichito le llamaba Manolo Lama.

Meses más tarde, Jesé se rompió el ligamento cruzado de la rodilla derecha que le dejó en el dique seco durante unos interminables ocho meses... y nunca volvió a ser el mismo. Después, el delantero firmó un contrato de cinco años con el PSG en 2016, donde nunca llegó a brillar, más bien, fue un lastre en cada ventana de fichajes. El equipo francés pagó 25 millones de euros por él.

El PSG dejará en el paro a Jese: ¿fichaje estrella de Telecinco?

Jesé ha encadenado numerosas cesiones: Las Palmas, el Stoke City, el Betis y el Sporting Club de Portugal. A su nulo rendimiento hay que añadir sus idas y venidas con la propia Aurah y otros escándalos extradeportivos, como la reciente fiesta a la que acudió en Canarias con su pareja y con exconcursantes de La isla de las tentaciones sin respetar las normas anticovid.

Con todo esto en la mochila, el PSG del jeque Nasser Al-Khelaïfi se ha cansado definitivamente y ha tomado la decisión de rescindir su contrato a menos de un mes de que quede libre y así desprenderse de su elevada ficha de 3,5 millones de euros. Además, según informa Deportes Cuatro, su sonada llamada no ha sentado muy bien en París: "Llueve sobre mojado".

Lea también: Audiencias noviembre 2020: Isabel Pantoja da a Telecinco (15,9%) su mejor mes en cuatro años

Así pues, Jesé Rodríguez abrió este jueves 3 de diciembre la puerta del mundo de la televisión. ¿Y si su futuro pasara por la pequeña pantalla? No sería de extrañar que Telecinco pujara fuerte intentando ficharle como el concursante estrella de Supervivientes 2021. Mediaset sabe que la trama Aurah-Jesé puede dar mucho de qué hablar.



En Portada



Informalia





Comentarios 0