Ferreras se ve 'obligado' a pronunciarse sobre el amor y el matrimonio en 'Al rojo vivo'

4/12/2020 - 15:43
  • El presentador recoge el guante tras un comentario que le ha hecho Angélica Rubio

Al rojo vivo ha continuado este viernes debatiendo las medidas que el Gobierno ha aprobado para restringir la movilidad durante la Navidad. Uno de los aspectos que más han dado que hablar es el término "allegados", ese concepto para concretar qué tipo de personas podrán sentarse en nuestra mesa en Nochebuena.

Angélica Rubio ha lanzado una crítica. "En Madrid puedes comer en una terraza, con un límite de comensales, con gente que no es allegada", ha comenzado la tertuliana de La Sexta. "¿Puedes quedar en una terraza con no allegados y no puedes pasar la Nochebuena con allegados tuyos?", ha expuesto.

Lea también: Pablo Iglesias se enzarza con Ferreras tras una polémica pregunta: "Al PP o a Vox ningún periodista se la haría"

Rubio ha puesto un ejemplo. "Una pareja de hecho que lleve conviviendo 30 años, sin papeles, con hijos... ¿Qué pasa? ¿con el vecino de enfrente puedes quedar en una terraza y con tu pareja de 30 años no puedes pasar la Nochebuena? ¿O se tiene que casar todo el mundo en 15 días?", ha explicado la periodista, aunque sus compañeros le han indicado que la pareja sí sería el entorno cercano que está permitido.

Ferreras: "Creo en otro tipo de amor sin necesidad de sacramentos"

En ese momento, Angélica Rubio se ha dirigido a Antonio García Ferreras y le ha lanzado un dardo. "¡Piénsalo bien que te afecta!", le ha dicho al presentador, que mantiene desde hace muchas años una relación con Ana Pastor.

El comentario de la periodista ha dado paso a un momento simpático protagonizado por el conductor de la tertulia. Ferreras ha recogido el guante y no ha dudado en pronunciarse. "Ya sabes que es uno de los sacramentos que menos cumplo, el matrimonio. No es que le tenga una especial devoción", ha dicho el presentador, con una ligera sonrisa. "Creo en otro tipo de amor sin necesidad de sacramentos", ha cerrado el periodista.

Lea también: "¿Un allegado es un 'follamigo?": Eduardo Inda y las restricciones del Gobierno para la Navidad



En Portada



Informalia





Comentarios 5

#1
04-12-2020 / 19:18
andyboo
Puntuación 16
A FavorEn Contra

Solo se casaría con Sánchez y el moño comunista de ultra izquierda, para eso si tiene sacramento que lo restriega cada día.

#2
04-12-2020 / 20:14
SU P.MADRE
Puntuación 14
A FavorEn Contra

MENUDO PAR DE SACOS DE MIE RDA

#3
05-12-2020 / 20:11
sutii
Puntuación 10
A FavorEn Contra

De este bocazas me creo pocas cosas,el tipo que tiene el gobierno para que cada dia lo ensalce en ese panfleto que hace a diario.

#4
06-12-2020 / 11:19
ferrerasgrissom
Puntuación 0
A FavorEn Contra

lo de dejar de ser jefe csi para ser apicultor es cursi

#5
06-12-2020 / 16:02
Sunam
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Flaco favor al periodismo hacen estos dos.