'¡Boom!' reconoce un fallo en una de sus preguntas a Los Dispersos: "Hemos tenido un desliz"

4/12/2020 - 14:53
  • El programa de Juanra Bonet pide disculpas a los espectadores de Antena 3

Más noticias sobre:

¡Boom! sorprendió el pasado miércoles a algunos de sus seguidores más fieles después de dar por inválida una respuesta que realmente era correcta. Enseguida, las redes sociales se llenaron de críticas hacia el concurso de Antena 3 por no apuntalar este tipo de desajustes que puede costar muy caro a los participantes.

Y aunque afortunadamente el resultado final no se vio afectado, el revuelo estaba ya garantizado. Todo sucedió en la prueba de la 'bomba estratégica'. Tras el empate entre Victoria (de Los Dispersos) y Zama (Valencianistas), Juanra Bonet dio paso a una 'muerte súbita' en la que los participantes debían acertar qué gentilicios eran reales dentro de la geografía española. 

Lea también: El sorprendente 'palo' de Arturo Valls a Josep María Bartomeu en '¡Ahora caigo!'

Tras dar por correctos los gentilicios de "ilerdense", "huelveño", "pacense", "legionense" y "arriacense", el presentador invalidó el "navarrés" propuesto por Victoria. En ese momento, el marcador estaba 2 a 3 para Los Dispersos. El turno saltó a Zama, que también erró en su 'disparo' y provocó que el panel se lo acabara llevando Victoria.

¡Boom! pide disculpas tras su error en una de las pruebas: "Cometimos un desliz"

"Paramos un momento, Victoria, porque ahora mismo elijas lo que elijas la fase es tuya. Si aciertas [la respuesta que falta] quedarías cuatro a dos y, si te equivocas no podríamos seguir jugando, por lo que la cosa quedaría tres a dos. Así que tenemos campeona, Victoria", aclaró Bonet, dando por concluida la prueba.

Lea también: '¡Boom!' saca a la luz la profesión a la que se dedicó Silvio Berlusconi en su juventud y que pocos conocen

Finalmente, los espectadores pudieron respirar tranquilos después de comprobar cómo, a pesar del error del concurso, Los Dispersos pudieron enfrentarse de nuevo a la bomba final. Las redes se llenaron enseguida de comentarios de ciudadanos de Nava del Rey, municipio de la provincia de Valladolid, que, tal y como han asegurado, tienen "navarrés" o "navarresa" como gentilicio.

Lea también: El vínculo secreto entre Rafa Castaño y 'Los dispersos' de 'Boom' que desconocías hasta ahora

Tras el revuelo generado, el concurso de Antena 3 ha lanzado un breve comunicado en el que reconoce su error y pide disculpas por el fallo. "Muchas gracias por los comentarios. Efectivamente, hemos tenido un desliz. Gracias por ver el programa y notificárnoslo, así seguimos mejorando en nuestro trabajo. Un saludo cordial", escribió la cuenta de oficial de ¡Boom! en Twitter



En Portada



Informalia





Comentarios 0