Antonio Montero "desespera" a Carlota Corredera con su pregunta sobre la violencia de género

4/12/2020 - 14:39 | 14:53 - 4/12/20
  • El colaborador quiso saber si es violencia de género que una mujer controle al marido

Más noticias sobre:

Carlota Corredera se pilló un rebote tremendo este jueves en Sálvame después de que Antonio Montero cuestionara la definición de violencia de género. Todo esto ocurrió en la sección Con M de mujer que presenta Geles Hornedo en el espacio de Telecinco.

La periodista estaba explicando que la violencia de género no solo se da a través de la violencia física del hombre sobre a la mujer y recordó que el humor y la publicidad sexista o controlar a tu pareja mirando su móvil también está dentro de esta categoría.

Lea también: Ana Rosa frena en seco a Monedero: "¿Crees que a Inda o a mí nos parecen bien esas barbaridades?"

Antonio Montero: "¿Si es la mujer la que controla al hombre?"

Fue entonces cuando el colaborador, algo en desacuerdo con Hornedo, preguntó lo siguiente: "¿Si es la mujer la que controla a su pareja hombre también es violencia de género?". "¡Ay de verdad, Antonio, es que me niego!", espetó enfadada la presentadora gallega a lo que él replicó: "Te niegas pero la vida es así".

"Me desespera que llevemos un año con Con M de mujer y que parezca que algunos de los compañeros predicamos en el desierto", apuntó Carlota. "La violencia de género no tiene víctimas mortales hombres. Cuando una mujer controla a su pareja, esa pareja no acaba muerta. ¿O no lo conseguimos entender?".

La presentadora aseguró que estas actitudes no favorecen a la lucha contra la violencia machista y María Patiño lamentó que Montero, que "respeta a las mujeres y condena estas historias", estuviera reaccionando de esa forma.

Lea también: Críticas a Omar Suárez por la mascarilla transparente que utilizó en 'Sálvame' durante sus conexiones



En Portada



Informalia




Comentarios 0