"Proetarras y golpistas son los nuevos patriotas": Herrera 'dispara' contra Sánchez por sus pactos para los Presupuestos

4/12/2020 - 13:28
  • El locutor de la Cadena COPE atiza al Gobierno de PSOE y Podemos

Más noticias sobre:

Carlos Herrera ha cargado una mañana más contra el Gobierno de Pedro Sánchez, mostrando su desacuerdo con unos Presupuestos Generales del Estado que fueron aprobados este jueves en el Congreso de los Diputados por 188 votos de 11 formaciones políticas distintas, unos de los que mayor apoyo han recibido en sede parlamentaria durante las últimas legislaturas.

"Aquí la nueva estabilidad ha llegado ya con estos aplausos que van a escuchar ustedes, que ayer le dedicaron a María Jesús Montero, que parecía la niña de la comunión y la novia de la boda por aprobar los Presupuestos", empezó atizando el locutor, que insiste en que Sánchez se encontrará ahora con "la mano extendida de todos aquellos que quieren algo a cambio y que son los que curiosamente llama el PSOE los auténticos patriotas". "O sea, que Bildu y ERC, unos proetarras y unos golpistas, son ahora mismo los nuevos patriotas", ha añadido.

Lea también: Herrera ataca a la izquierda para defender a Ayuso: "Protestan por el hospital y no por los muertos que esconde Sánchez"

"Miren, de momento aquí en lo que estamos, y lo lidera Pablo Iglesias, es en la apertura de un nuevo proceso constituyente, pero un proceso constituyente por la puerta de atrás, con particularidades singularidades. Pues, oye, que tratan de liar a Felipe VI en una y otra polémica para ver si así le minan un poco la credibilidad que tiene, que es mucha. Ahora están que si el Rey debería pedir disculpas por el discurso del 3 de octubre, que es como si le dijeran a Juan Carlos que tenía que pedir disculpas por el discurso del 23F. ¿Qué barbaridad es esa? ¿Pero qué estupidez es esa? Cuando lo que hizo el Rey fue cumplir con su deber: defender la ley y la Constitución", defiende el almeriense. 

Carlos Herrera, sobre los militares que han propuesto "fusilar a 26 millones de hijos de puta": "Es un chat privado"

El locutor reprocha al ejecutivo sus quejas por el chat de militares retirados en el que se ha hablado de dar un golpe de Estado y "fusilar a 26 millones de hijos de puta". Herrera ha defendido el carácter "privado" de la conversación y asegura que se han dicho "burradas sobre los españoles que votan a Frankestein". "Miren, Felipe VI está teniendo un comportamiento ejemplar y van a seguir aprovechando cualquier pretexto para rondarle con la política", argumenta el presentador de la emisora de los obispos. 

Lea también: Carlos Herrera llama ISIS a Illa, Sánchez, Iglesias y Simón: les acusa de negligencias con el coronavirus

"Pero para entender lo que está pasando en España hay que poner varias secuencias a la vez: Presupuestos gracias a un partido que defiende el fin de la Constitución, a otro que tiene a su líder en la cárcel por dar un golpe de Estado en Cataluña y otro con un jefe que pertenecía a ETA. Esos tres socios de Sánchez no engañan. Apoyan al líder del PSOE porque creen que es la mejor forma de salirse con la suya. Podemos quiere una república bolivariana, ERC una catalana, Bildu una vasca y, además, mangar Navarra y que dejen libres a los asesinos que están en las cárceles. Y el presidente del Gobierno está dispuesto a pagar de entrada todas las facturas posibles", sentencia. 




Informalia




Comentarios 0