Albert Álvarez, pillado desnudo en 'La Casa Fuerte': "Enséñame lo que tienes ahí"

4/12/2020 - 12:43
  • Marta Peñate enloquece al ver los encantos de su compañero de reality

Más noticias sobre:

Albert Álvarez y Marta Peñate están protagonizando algunos de los momentos más divertidos de la segunda edición de La Casa Fuerte. La canaria, que entró en el reality para sustituir a Mari Cielo Pajares como pareja del catalán, no ha ocultado su atracción por el atleta, al que está continuamente piropeando dentro de la convivencia.

En los últimos días, la cosa ha ido a más y Albert ha sido pillado completamente desnudo tras colarse en el baño de los residentes para darse una ducha. El joven, al ver la puerta de la habitación cerrada a cal y canto, decidió saltar por una pequeña ventana, estando a punto de tener un accidente. 

Lea también: "Cuando te dé un pollazo, no te quejes": la "barbaridad" de Jorge Javier que dejó a Tom Brusse sin palabras

Finalmente, el finalista de Supervivientes 2019 logró su objetivo y no dudó en quitarse toda la ropa ante las cámaras de Mediaset para disfrutar de un breve baño. "Normal que me duche una vez a la semana, si tengo que colarme por una ventana de 30 centímetros", bromeó desde dentro el concursante.

Marta enloquece con los encantos de Albert en La Casa Fuerte: "Enséñame lo que tienes ahí"

"Me ha encantado, voy a repetir siempre que pueda", aseguró el pertiguista antes de regresar a la zona de los acampados, donde le esperaba Marta Peñate, dispuesta a elogiarle por su escultural cuerpo. "¿Estás desnudo que si te quito la toalla...?", le preguntó la canaria antes de salir corriendo tras él. 

Lea también: Antonio Pavón llama "golfa" a Marta Peñate y provoca un ataque de ansiedad en Tom Brusse

"Enséñame lo que tienes ahí", le pidió entre bromas mientras él trataba de echarla de la sala. "Eres un provocador, porque yo te doy con un dedo así y te lo veo todo", añadió ella entre risas. "Déjame, que no llevo nada de nada, y no quiero quedar al descubierto", insistió Albert Álvarez, que finalmente lograba que Marta le dejara tranquilo. 




Informalia





Comentarios 0