Omar Suárez fue el encargado de contar la última hora de la detención de Rafael Amargo para Sálvame. Primero lo hizo desde la comisaría de policía en la que se encontraba el bailaor y, después, en los Juzgados de Plaza Castilla donde tuvo que tomar declaración antes de ser puesto en libertad.
Al reportero del programa de Telecinco le llovieron multitud de críticas por la mascarilla trasparente no homologada que usó durante sus directos. Hay que decir que Omar quiso tener un detalle con las personas con problemas de audición.
"No quiero que pase desapercibido que, Omar, seguro que las personas sordas han podido leerte los labios gracias a la mascarilla que llevas, que sé que es importante para ti", destacó Carlota Corredera a lo que el periodista recordó que esto lo era especialmente para sus padres.
Sin embargo, como decimos, la mascarilla de Omar provocó las quejas en redes sociales, puesto que este tipo de máscaras no protegen del coronavirus ni a quien las lleva ni a los que están alrededor. "No cumple ninguna norma", sentenció tajante Carmen Porter.
A final de octubre, pasó algo similar con una reportera de Socialité. La periodista Giovana González optó por una mascarilla trasparente para su conexión, pero las quejas que hubo en redes sociales obligaron a que se la cambiara en un directo posterior.
No cumple ninguna norma.
— Carmen Porter (@carmenporter_) December 3, 2020