Acusan a Roberto Leal de ayudar a Luis en 'el Rosco' de 'Pasapalabra': ¿lapsus o pista?

4/12/2020 - 11:32
  • El presentador dio por error al concursante parte de una de las respuestas

Más noticias sobre:

Los espectadores de Antena 3 se llevaron este jueves una gran sorpresa por un inesperado hecho que ocurrió durante la prueba más importante de Pasapalabra: El Rosco. Todo sucedió en uno de esos momentos en los que Roberto Leal habla con los concursantes sobre sus expectativas con las palabras que le restan para completar el reto.

A falta de cuatro palabras para llevarse el bote del programa, el presentador charló con Luis de Lama sobre sus opciones para llevárselo: "Tengo media de una, un 25% de otra...", comentó el guardia civil, al que respondió enseguida Roberto Leal con un chascarrillo, aparentemente de lo más inocente. "Una tapa de otra, sí...", apostilló. 

Lea también: Edu Aguirre debuta en Pasapalabra y Roberto Leal intenta fichar a Josep Pedrerol: Quiere que vayas ya

El problema es que el presentador, sin querer, estaba dando a Luis parte de una de las palabras que le faltaban por responder. En la T, se pedía al concursante que adivinase cómo se llama la "cubierta metálica que se adapta a la parte exterior de la llanta de una rueda".

Lea también: Pablo Motos ficha a Tamara Falcó, Santiago Segura y Juan del Val como jueces de El Desafío de Roberto Leal

Lluvia de críticas a Roberto Leal por ayudar a Luis en el Rosco de Pasapalabra

La palabra que se pedía era 'Tapacubos' y Roberto Leal había proporcionado a Luis una pista durante su charla. Enseguida, las redes sociales se llenaron de críticas hacia el presentador, acusado de querer ayudar al guardia civil para que se alzase con el bote, que asciende ya a 964.000 euros. 



En Portada



Informalia




Comentarios 0