"No te lo puedo decir": la pregunta de Pablo Motos ¿sobre el Gobierno? que Rafa Nadal respondió con un atronador silencio

4/12/2020 - 10:46
  • El presentador de 'El Hormiguero' le planteó "qué cambiaría de España"

Más noticias sobre:

Pablo Motos recibió este jueves la visita de Rafa Nadal. El tenista español acudió a El Hormiguero horas después de recibir, de manos de Isabel Díaz Ayuso, la Gran Cruz de la Orden del 2 de mayo. "A un hombre tenaz, sacrificado, luchador y sobre todo, humilde", aseguró la presidenta de la Comunidad de Madrid durante el acto.

En su visita al programa de Antena 3, el mallorquín ha hecho un repaso a su trayectoria profesional y personal, desvelando algunas anécdotas hasta ahora desconocidas sobre su vida. Por ejemplo, el deportista confesó que tiene que controlarse muchísimo para no caer en una de sus grandes tentaciones: el chocolate. 

Lea también: María Patiño será la nueva rival de Pablo Motos: Telecinco prueba 'Socialité' contra 'El Hormiguero'

Rafa Nadal habló de este año tan extraño por la crisis del coronavirus que ha paralizado a todo el planeta y declaró que lo que más echa de menos es el "aliento" del público en las gradas. Durante su entrevista, Motos pidió a su invitado que diese un consejo para aquellos niños que quieren dedicarse al tenis. "Que se esfuerce al máximo para mejorar pero que se divierta", aseguró el 13 veces campeón de Roland Garrós. 

El zasca de Rafa Nadal ¿hacia el Gobierno de Pedro Sánchez?

Sin embargo, uno de los momentos más comentados de la visita de Nadal a El Hormiguero llegó hacia el final de la entrevista, antes de que Trancas y Barrancas hicieran su entrada en la mesa para charlar con el tenista. Antes de terminar su conversación, Motos preguntó a Nadal "qué cambiaría de España en estos momentos si pudiese".

Lea también: El plan de Pablo Motos para evitar contagios en Navidad: regala una PCR a tu familia

Rafa Nadal se lo pensó unos segundos y respondió: "No te lo puedo decir", soltó ante las risas cómplices del presentador, que enseguida le chocó el codo. Las redes sociales se llenaron enseguida de comentarios, ya que muchos entendieron, como Pablo Motos, que Nadal podía estarse refiriendo a los actuales dirigentes del Gobierno. 




Informalia




Comentarios 1

#1
04-12-2020 / 14:47
Ismael
Puntuación -3
A FavorEn Contra

No sabe hablar de nada ... sólo de tenis ... está obsesionado y muy limitado para hablar de otros temas