El patinazo de Jorge Javier Vázquez en directo que todos comentan: "Dua Lupa y Cristian Tangana"

4/12/2020 - 8:40
  • El presentador no supo leer los nombres de los artistas y las redes se le echaron encima

Más noticias sobre:

Telecinco aprovechó este jueves la emisión de La casa fuerte para promocionar algún contenido de Mediaset, como es habitual en las televisiones. En este caso, Jorge Javier Vázquez tuvo que anunciar la emisión de la gala Los 40 Music Awards que se celebra este sábado y emite Divinity (21.00).

El presentador leyó lo que sus compañeros le habían escrito en el guion y fue ahí cuando se produjo el patinazo que fue la comidilla de la noche en las redes sociales.

"Además de conocer a los premiados de cada categoría, podréis disfrutar de las actuaciones de los mejores artistas del momento, desde Dua Lupa a Cristian Tangana, ¿verdad?", preguntó al equipo, porque 'solo' le habían escrito la 'C' y creía que correspondía a un nombre que él debía pronunciar.

Lea también: "La puteaba": Jorge Javier Vázquez reconoce al fin su sonada enemistad con Sandra Barneda

"No me pongáis solo la 'C'...", les dijo. "¡Ah! ¿Es C Tangana? Es Cristian Tangana, ¿verdad?", preguntó el presentador. El error, como era de esperar, generó numerosos comentarios en las redes sociales comentando el momento.

"Dua Lupa y Cristina Tangana": el patinazo de Jorge Javier en 'La casa fuerte'



En Portada



Informalia





Comentarios 2

#1
04-12-2020 / 12:18
Robespierre
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Empieza a pasarle factura todo lo que se ha metido y lo que le han metido.

#2
06-12-2020 / 11:43
jjzintek dualencha
Puntuación -1
A FavorEn Contra

tengo espiritu navideño pero no hay motivo para celebrar navidad este año al igual que no hubo motivo de algo que enorgullezca o exito en todo el año para sentirse bien ni celebrar navidad desde 1999. a otro tema, es raro que una mujer que sus videoclips llenos de mujeres son propios de una mujergay pero insiste en afirmar que no lo es xd.