Jesús Vázquez no pudo reprimir las lágrimas este martes, durante la final de Álex en Mujeres y Hombres y Viceversa. El presentador rompió a llorar al recordar en directo a una de las personas más importantes de su vida.
Todo ocurrió cuando la madre del tronista llamó al programa de Cuatro para dar ánimos a su hijo en un momento tan trascendental como ese. Fue en ese momento cuando Jesús no aguantó más: "Es que las conversaciones de madre e hijo me emocionan", dijo con la voz algo quebrada.
Lea también: Los padres de Rafael Amargo pierden los nervios ante un reportero de 'Sálvame': "No se puede emitir"
"Es que las madres me emocionan mucho porque yo ya no tengo madre", aseguró después, ahora sí, rompiéndose por completo. Su reacción puso la piel de gallina a la audiencia e, Isabel, la madre de Álex, quiso tener un gesto cariñoso diciéndole que "ha sido un buen hijo".
Esto hizo que a Jesús le costara un poco más recomponerse y seguir con el programa: "Bueno, en fin... Joder". "Es que mi madre es muy fan tuya, Jesús", añadió el tronista provocando que el gallego esbozara una sonrisa en su rostro.
Lea también: "Espero que le hagan más caso a usted que a otros": el reproche de Ana Rosa al Gobierno que incomodó a Nadia Calviño