Jesús Vázquez rompió a llorar como un niño en 'MYHYV': ¿cuál fue el motivo de sus lágrimas?

3/12/2020 - 19:43
  • El presentador se derrumbó durante la final de Álex en el programa de Cuatro

Más noticias sobre:

Jesús Vázquez no pudo reprimir las lágrimas este martes, durante la final de Álex en Mujeres y Hombres y Viceversa. El presentador rompió a llorar al recordar en directo a una de las personas más importantes de su vida.

Todo ocurrió cuando la madre del tronista llamó al programa de Cuatro para dar ánimos a su hijo en un momento tan trascendental como ese. Fue en ese momento cuando Jesús no aguantó más: "Es que las conversaciones de madre e hijo me emocionan", dijo con la voz algo quebrada.

Lea también: Los padres de Rafael Amargo pierden los nervios ante un reportero de 'Sálvame': "No se puede emitir"

Jesús Vázquez: "Las madres me emocionan mucho"

"Es que las madres me emocionan mucho porque yo ya no tengo madre", aseguró después, ahora sí, rompiéndose por completo. Su reacción puso la piel de gallina a la audiencia e, Isabel, la madre de Álex, quiso tener un gesto cariñoso diciéndole que "ha sido un buen hijo".

Esto hizo que a Jesús le costara un poco más recomponerse y seguir con el programa: "Bueno, en fin... Joder". "Es que mi madre es muy fan tuya, Jesús", añadió el tronista provocando que el gallego esbozara una sonrisa en su rostro.

Lea también: "Espero que le hagan más caso a usted que a otros": el reproche de Ana Rosa al Gobierno que incomodó a Nadia Calviño



En Portada



Informalia





Comentarios 0