Programas

Los padres de Rafael Amargo pierden los nervios ante un reportero de 'Sálvame': "No se puede emitir"

  • El programa de Telecinco ha perseguido a los progenitores del bailarín
  • La mujer dio un manotazo al periodista y el hombre soltó comentarios "obscenos"

Sálvame ha vivido este jueves un momento de gran tensión. El programa de Telecinco ha hecho guardia todo el día en el céntrico barrio madrileño de Malasaña para hablar con los padres de Rafael Amargo después de su detención por un presunto delito de tráfico de drogas y organización criminal. 

En un momento dado de la tarde, un reportero del espacio de corazón de Mediaset ha localizado a los progenitores del artista, que no han dudado en encararse al periodista y su cámara, desbordados por la gran tensión y desesperación que han de estar viviendo durante los últimos días.

Lea también: Carlota Corredera, obligada a leer en 'Sálvame' una sentencia contra Mediaset

Carlota Corredera ha dado paso a un avance de las imágenes, eso sí, sin sonido, ya que el padre del bailarín soltó una serie de comentarios que han hecho que el vídeo no se pueda emitir en horario infantil. La presentadora prometió su emisión íntegra en el último fragmento del programa en el que ya no existe esta restricción. 

El mensaje de Carlota Corredera a los padres de Rafael Amargo: "No somos los responsables de la situación"

Minutos más tarde, Corredera conectó con el reportero para que contara cómo vivió su encontronazo con los padres del artista. "Todavía sigo en shock por lo que acaba de pasar a escasos metros de la casa donde viven los padres de Rafael Amargo. Tengo que decir que la prensa llevamos desde bien pronto y en todo el día no ha habido ningún movimiento. De repente, esa puerta se ha abierto y han aparecido los padres con una mujer", empezó relatando.

Lea también: La familia de La Veneno denuncia a David Valldeperas por lo que se dijo de ella en 'Sálvame': "Se lo han tomado fatal"

"Nos hemos acercado para ver cómo están viviendo esta situación y si confían en la inocencia de su hijo. Yo el primero que les doy mi apoyo. Se ha vivido algo desagradable con palabras desafortunadas y gestos obscenos y manotazos. Es tan heavy que no se puede emitir", ha asegurado el periodista de Sálvame antes de que Corredera le mostrara su apoyo. 

"Dicen que muchas veces vamos a provocar, pero yo estoy convencida de que tu tono con ellos es el correcto. Son los padres de una persona que está en el punto de mira, detenida y no habrán podido hablar con el, pero nosotros no somos los responsables de la situación que está viviendo su hijo", recordó la gallega. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin