Susanna Griso enseña al espectador de Antena 3 lo que nunca se ve de 'Espejo Público'

17:26 - 3/12/2020
  • La presentadora explica al detalles cuáles son las medidas frente al coronavirus

Más noticias sobre:

Pocas veces los espectadores pueden ver qué hay detrás (y encima) de las cámaras en un plató de televisión. Susanna Griso sí ha querido mostrar las bambalinas del estudio de Antena 3 desde donde se emite de lunes a viernes Espejo Público.

Lo ha hecho después de que llegaran algunas críticas por no llevar mascarilla. "Aquí el contagio es imposible", ha dicho rotunda la colaboradora Elisa Beni explicando que las dimensiones del plató son de 90 metros cuadrados a los que hay que sumar una altura de casi diez.

Lea también: "Algunas mean tanta colonia que deberían embotellarla y venderla": el zasca más duro jamás escuchado a Susanna Griso

¿Cómo es el plató de Susanna Griso en 'Espejo Público'?

Así pues, la presentadora catalana ha pedido a sus compañeros cámaras que enfocaran hacia el techo para que los espectadores pudieran ver desde sus casas las verdaderas dimensiones del plató. Como no, la parte superior estaba llena de focos. 

Para rematar la aclaración, Griso ha añadido que la ventilación es constante: "Yo soy una maniática del aire acondicionado y tengo a todo mi equipo helado de frío". A todo esto hay que añadir que todos los trabajadores del programa utilizan mascarillas FPP2.

Lea también: 'Informativos Telecinco' se va a negro en directo: "Hemos tenido un error de repetición"



En Portada



Informalia





Comentarios 0