Dani Garrido coge el testigo de Michael Robinson al frente de 'Informe+': "Sería un necio si me comparara con él"

3/12/2020 - 16:35
  • El periodista se encargará de conducir los nuevos reportajes de la plataforma

  • El programa regresa a #Vamos el próximo 31 de diciembre de 2020

  • "Queremos seguir y respetar el legado de un genio de la comunicación"

Más noticias sobre:

Después de haber presentado formatos como Minuto #0 o El Tercer Tiempo, Dani Garrido es la nueva incorporación a la familia de Informe+, que arrancará el 31 de diciembre, en exclusiva, en #Vamos. Tras el fallecimiento de Michael Robinson, el programa cambia de nombre y el grueso del equipo de Informe Robinson continuará formando parte de este nuevo proyecto.

El propio Dani Garrido ha participado este jueves en Noticias #Vamos, el informativo de deportes de la plataforma, para ofrecer su primera entrevista tras confirmar su presencia en Informe+.

Lea también: Vídeo | Así es el esperado anuncio de Campofrío para la Navidad 2020 con homenaje a Michael Robinson

"Estoy agradecido por la oportunidad. Tengo la sana intención de aprender mucho del legado de una persona a la que admiro como Michael Robinson", ha empezado declarando el también locutor de la Cadena SER. 

Dani Garrido coge el relevo de Michael Robinson en Movistar+: "Es insustituible"

"Michael Robinson es una figura insustituible. Yo sería un necio si me comparara con él. Lo que sí podemos es perpetuar el legado con un grupo de gente que aprendió de él y que tiene una forma de trabajar muy especial. Ese es el objetivo: respetar el legado de un genio de la comunicación como es Michael", ha prometido Dani Garrido.

Lea también: Álvaro Benito: "No me considero sustituto de Michael Robinson porque su figura es irremplazable"

"Yo soy una pieza pequeña y un admirador de un producto que tan bien ha funcionado y que arranca una nueva etapa. El recibimiento ha sido excelente... Vengo a aportar humildemente mi granito de arena", ha concluido el presentador.



En Portada



Informalia





Comentarios 0