'Informativos Telecinco' se va a negro en directo: "Hemos tenido un error de repetición"

3/12/2020 - 16:34
  • David Cantero, obligado a salir del apuro después de que un vídeo no entrara

Más noticias sobre:

Un fallo técnico durante el informativo de sobremesa de Telecinco ha puesto en apuros a David Cantero e Isabel Jiménez este jueves. Todo se ha producido cuando informaban sobre la preocupación de los ciudadanos de un pueblo de la sierra de Madrid ante la avalancha de turistas durante el Puente de la Constitución.

Después de que la periodista explicara que todas las casas rurales de Braojos están completas, el informativo ha dado paso a un reportaje para completar la noticia. Sin embargo, ha sido imposible que el vídeo entrara de forma correcta.

Lea también: "Espero que le hagan más caso a usted que a otros": el reproche de Ana Rosa al Gobierno que incomodó a Nadia Calviño

David Cantero: "Hemos tenido un error de repetición"

En el primer intento, el vídeo ha colapsado a los dos segundos hasta el punto de irse la pantalla a negro. La realización vuelto a meter el vídeo pero, otra vez, ha ocurrido lo mismo.

Así las cosas, los técnicos de control han recurrido por pinchar la señal del plató y David Cantero ha tenido que salir del apuro como ha podido. "Ya ven que hemos tenido un pequeño problema de repetición con ese video", ha dicho algo atropellado para, ahora sí, continuar con el informativo.

Lea también: Himar González ('El tiempo' de Antena 3) preocupa con una fotografía desde el hospital: "Ingresada un tiempo"



En Portada



Informalia





Comentarios 0