Programas

"Espero que le hagan más caso a usted que a otros": el reproche de Ana Rosa al Gobierno que incomodó a Nadia Calviño

  • La presentadora concluyó su entrevista con la ministra de forma sorprendente

Ana Rosa Quintana recibió este jueves la visita de Nadia Calviño. La vicepresidenta económica del Gobierno acudió al programa de Telecinco horas antes de que el Congreso de los Diputados aprobase los nuevos Presupuestos Generales del Estado por casi 190 votos a favor. 

Como no podía ser de otra forma, la presentadora preguntó a su invitada por las diferencias que se han producido a lo largo de este primer año de legislatura entre los dos partidos del primer Gobierno de coalición de la historia de la democracia. 

Lea también: Ana Rosa, en shock tras la detención de Rafael Amargo por tráfico de drogas: "¿Qué necesidad?"

Calviño, una de las ministras más opuestas a la posición de Podemos dentro del ejecutivo, ha asegurado que está al margen de esas supuestas fricciones. "La gente se ha dado cuenta de que estoy muy poco en la épica de estas grandes batallas históricas, que la mayoría son ficticias o imaginarias, y estoy en el trabajo diario, tratando de ayudar al conjunto de la ciudadanía española, que yo creo que es lo que los ciudadanos quieren de nosotros", respondió.

La exigencia de Ana Rosa al Gobierno ante Nadia Calviño: "Nos tienen que sacar de esta"

"Pues por eso es una de las ministras mejor valoradas", la elogió entonces Quintana, que soltó un comentario final antes de despedir la entrevista que puso a Calviño en una incómoda postura. "Y suerte para todos, porque al final lo que nos ha venido encima es complicado para todo el mundo y hay un Gobierno que nos tiene que sacar de esta", pidió la periodista.

Lea también: El enfado de Ana Rosa con Salvador Illa por citarse con Calleja tras pasar de ella: "Llevo ocho meses llamándolo"

"En eso estamos, en eso estamos...", respondió agradecida la ministra. Fue entonces cuando Quintana soltó un reproche al Gobierno liderado por Pedro Sánchez. "Esperemos que le hagan más caso a usted que a otros", soltó la presentadora mientras Calviño torcía el gesto con un extraño movimiento.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments