Programas

Aitana Ocaña da positivo en coronavirus y cancela su actuación en Los40 Music Awards

  • La cantante lleva confinada más de diez días y asegura que se encuentra bien

Aitana Ocaña ha anunciado este jueves su positivo por coronavirus. La cantante no podrá actuar en la gala de Los40 Music Awards 2020 aunque sí aparecerá de una forma especial con una grabación que hizo previo a su encierro en casa.

La finalista de OT 2017 ha comunicado la triste noticia a sus fieles seguidores a través de un vídeo. "Hola a todos, ¿cómo estáis? Grabo este vídeo para contaros que finalmente no voy a poder estar en LOS40 Music Awards, muy a mi pesar, porque días antes de las grabaciones di positivo en Covid", dice.

Lea también: El pronóstico de Margarita del Val sobre los posibles efectos secundarios de las vacunas contra el coronavirus

Aitana, confinada en casa tras su positivo en Covid

"Llevo en mi casa ya once o doce días confinada. Es lo que tenía que hacer, obviamente", continúa para tranquilizar después a todos: "Estoy bien, ya me quedan súper pocos días para terminar el confinamiento y combatir al bicho".

La cantante está nominada a Los40 Music Awards en tres categorías: a Artista o Grupo del año, a Mejor canción por su éxito + con Cali y El Dandee y a mejor videoclip del año por Enemigos con Reik.

Tras superar el coronavirus, Aitana lanzará al mercado 11 razones, su nuevo disco, el próximo viernes 11. Hace poco, nos dejaba a todos con la boca abierta al colcaborar con Katy Perry y Tiësto con el tema Resilient.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin