Himar González ('El tiempo' de Antena 3) preocupa con una fotografía desde el hospital: "Ingresada un tiempo"

3/12/2020 - 11:25
  • La presentadora se encuentra ingresada, pero aclara que no es por coronavirus

Más noticias sobre:

Himar González está atravesando por un bache de salud que le he llevado al hospital. La presentadora de El tiempo de Antena 3 Noticias ha dejado preocupados a los espectadores de la cadena de Atresmedia al desvelar que está ingresada. Eso sí, ha aclarado que no se trata de coronavirus.

"Estaré ingresada un tiempo en el hospital con patología (#noCovid19) que se ha complicado un poco, pero que hemos pillado a tiempo", ha escrito Himar, ingresada en el Hospital Quirón de Madrid. "¡Así que no me cabe duda de que nos veremos pronto, con más fuerza!".

Lea también: ¿Se copian los presentadores de 'El Tiempo'? Himar González señala a Mónica López

Himar González, ingresada en el hospital por una patología

Himar González es la encargada de contar la información meteorológica durante el fin de semana, en la edición que presentan Matías Prats y Mónica Carrillo. La canaria lleva el canal de Atresmedia casi diez años, desde 2011.

La presentadora ha recibido numerosos mensajes para desearle una pronta recuperación. Nacida en Las Palmas de Gran Canaria (1976), Himar González se licenció en Ciencias Físicas en la Universidad de La Laguna (Tenerife), en la especialidad de Física Aplicada y de la Atmósfera. Es una gran amante del deporte.

Lea también: La viral respuesta del doctor Cabrera en TVE sobre el nuevo hospital de Madrid: "Si lo hace Barcelona es cojonudo"



En Portada



Informalia





Comentarios 4

#1
03-12-2020 / 20:29
Somos
Puntuación -14
A FavorEn Contra

Esta mujer tiene un cuerpazo para pecar. Yo cada vez que veo el tiempo en Antena 3 me mato a pajas. Me da para 3 seguidas.

#2
04-12-2020 / 09:33
yosolita
Puntuación 11
A FavorEn Contra

PARA SOMOS: Esta mujer tiene un "cuerpazo" que posiblemente esté ingresada por ello,. Hay que ser mas civilizado y no poner estas cosas cuando esta joven está enferma.

#3
06-12-2020 / 19:54
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Guapa, inteligente, esbelta, simpatica...Que más se puede pedir?. Espero que se mejore.

#4
07-12-2020 / 13:41
Totheeggs
Puntuación 1
A FavorEn Contra

#2 Creo que no es por tener "cuerpazo" ,que lo tiene y además es simpática y una excelente profesional de la tv.

Esta mujer es CORREDORA, de hecho ha participado en varios MARATONES.

Es un deporte muy exigente en el que quemas muchas calorías pero a la vez es gratificante. Como cualquier deporte no está exento de riesgo de lesiones.