"Me cuesta": Lorena García rompe a llorar en 'Espejo Público' al dar una noticia que le afecta de forma personal

3/12/2020 - 11:21
  • La presentadora habló con Susanna Griso de las restricciones para la Navidad

Más noticias sobre:

Los espectadores de Antena 3 se han llevado una sorpresa al ver a uno de los principales rostros de Espejo Público emocionándose en directo al dar una de las noticias del día. En un momento de la mañana, Susanna Griso conectó en directo con Lorena García para que informase de una importante medida de cara a las Navidades más atípicas de nuestra historia reciente por la crisis del coronavirus.

La periodista entró en el programa desde la redacción para dar la noticia de que el gobierno regional de Castilla-La Mancha ha decidido restringir las entradas y salidas de la comunidad autónoma durante casi todo el mes de diciembre. "Vamos con Lorena, porque hay una noticia de última hora que le afecta a ella y a todos los castellanomanchegos que trabajan en comunidades distintas a la suya", arrancó diciendo la presentadora de Antena 3.

Lea también: Mainat rompe su silencio con Susanna Griso tras la detención de Ángela Dobrowolski: "Es el cuento que nunca acaba"

Su compañera tomaba entonces la palabra para dar todos los detalles sobre la noticia. "Fuentes directas del gobierno de Castilla-La Mancha informan de que se ha decidido que la región...", comenzó diciendo, interrumpiendo su discurso al quebrársele la voz por la emoción. "Me cuesta, ¿eh?", reconoció con lágrimas en los ojos García mientras trataba de recomponerse y concluir con su información. 

Lorena García hace un llamamiento a la responsabilidad desde Espejo Público: "La salud es lo primero"

Enseguida, Griso quiso mandarle un mensaje de apoyo desde el plató: "Entiendo que te cuesta porque te afecta directamente. Querías pasar las Navidades con tu familia, con tus padres, y esto te va a dificultar mucho te vida", explicó la catalana, dando el motivo por el que su compañera se había desbordado.

Lea también: "¡Qué horror!": Susanna Griso sorprende en Antena 3 al confesar cuál es su mayor miedo

A pesar de todo, Lorena García hizo un llamamiento a la "responsabilidad": "La salud es lo primero, desde luego. Que esto sea para que los próximos meses sean mejores para todos", afirmó la periodista. "Lorena es muy familiar", continuó diciendo Griso. "Tiene un niño pequeño, lleva mucho meses sin ver a su familia, y tiene muchas ganas. Y precisamente son dos días, el 24 y el 31, que ella tiene que trabajar y no va a poder trasladarse", concluyó la presentadora.  



En Portada



Informalia





Comentarios 0