Tamara Falcó, obligada a pedir perdón en 'El Hormiguero' tras saltarse el confinamiento: "Es que no te enteras"

10:50 - 3/12/2020
  • "Me gusta más cuando nos metemos con el PSOE", señaló la colaboradora

Más noticias sobre:

Pablo Motos recibió este miércoles la visita de Eva González. La presentadora acudió a El Hormiguero para promocionar la final de La Voz, que Antena 3 emitirá este viernes 4 de diciembre. La sevillana aseguró que el programa será un "gran concierto" repleto de emociones antes de conocer al ganador.

Después de la entrevista de Motos a su compañera, el valenciano organizó su habitual mesa de debate y actualidad con Cristina Pardo, Tamara Falcó, Nuria Roca y su marido, Juan del Val. Y antes de entrar en materia, Pablo Motos sacó a la ganadora de la última edición de Masterchef Celebrity la polémica en la que se ha visto envuelta en los últimos días. 

Lea también: María Patiño será la nueva rival de Pablo Motos: Telecinco prueba 'Socialité' contra 'El Hormiguero'

El presentador preguntó a su tertuliana si eran ciertas las imágenes publicadas en una revista del corazón en la que se aseguraba que había sido pillada saltándose el confinamiento establecido en la Comunidad de Madrid para intentar frenar la pandemia del coronavirus. Falcó, tras poner cara de circunstancias, soltó: "A mí me gusta más cuando empezamos metiéndonos con el PSOE", declaró provocando la carcajada de todos los presentes.

Tamara Falcó, pillada saltándose el confinamiento junto a su nuevo novio: "Pido perdón porque es verdad"

"Pido públicamente perdón porque es verdad", reconoció enseguida la hija de Isabel Preysler, que explicó que todo sucedió después de que decidiera salir a cenar con su chico a un restaurante fuera de Madrid. Allí, los camareros les informaron de que se estaban saltando el confinamiento al haber salido de la capital.

Lea también: El plan de Pablo Motos para evitar contagios en Navidad: regala una PCR a tu familia

"Había un montón de prensa allí captando el momento", lamentó la colaboradora, a la que Pablo Motos decidió echarle un capote. "En honor a la verdad, nadie en el mundo se salvaría de nada si le persiguen 30 paparazzis como a ti",  la apoyó el presentador. "Es que no te enteras de todos los sitios que están confinados, o no confinados, y todo eso", se defendió Tamara Falcó en alusión a las medidas implantadas por la Comunidad de Madrid, restringiendo la movilidad entre municipios y distritos en función de la incidencia del coronavirus en las diferentes zonas básicas de salud. 

Falcó acabó además reconociendo que, aunque se lleva muy bien con los fotógrafos y reporteros, estos provocaron que se saltara también en una ocasión el toque de queda. "Está fatal lo que hice y también está fatal que fui a la cena de un amigo y me estaba esperando un montón de prensa. Pensé: 'Si hay toque de queda se tendrán que ir'. Retrasé la hora de irme y al salir estaban todos ahí", argumentó la socialité, que explicó que los paparazzis no se estaban saltando el toque de queda porque ellos estaban trabajando.



En Portada



Informalia





Comentarios 0